Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento en galaxy s20 plus exynos

(Tema creado el: 30-11-2020 05:31 PM)
923 Visitas
deivid_mr
First Poster
Opciones
Buenas! No se si al resto de la comunidad le pasa lo mismo, pero adquirí un Samsung Galaxy S20 Plus exynos hace unas semanas y se calienta muchísimo cuando abro la cámara. En cuestión de 3 o 4 minutos solo tomando una que otra foto, (ni siquiera grabando video) se calienta mucho el celular, hice unas pruebas, y de 32-33°, en un minutos pasa a 41-42°, esto no me parece normal, porque aparte es en mi casa, no me quiero ni imaginar grabar un video en la calle en un día soleado, me estalla el móvil...
0 likes
4 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @deivid_mr no se si es tu caso, a mi ocurrió porque tenia activado el guardado en la nube, prueba a descativar wifi/datos.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
deivid_mr
First Poster
Opciones

Pues algo si mejoró, desactive el wifi y se calentó un poco menos, pero de igual manera se sigue calentando bastante, grabo un video de 10-15 segundos, y tocas la pantalla por arriba a la derecha y esta super caliente; de igual manera muchas gracias por tu aporte, a ti no se te caliente mucho usando la cámara?, tienes exynos o snapdragon? 

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

No se calienta demasiado, el mio es un Exynos.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

Es normal en Exynos que se caliente un poco más  y gasté mucha batería si ves los post hay muchísimos quejándose de lo mismo a  tu móvil no le pasa nada. Es por el procesador Exynos  que no da para más . Y hablo con propiedad pues he tenido el S20+ y ahora uno con snapdragon 865 y es otro nivel más cobertura ,dura muchísimo mas la batería ,se calienta menos y es más fluido .

0 likes