Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SIM Dual en Samsung S20 FE 5G

(Tema creado el: 30-11-2020 04:18 PM)
35330 Visitas
PRE1
First Poster
Opciones

Hola, he comprado un Samsung Galaxy S20 FE 5G. Lo primero que pregunté era si tenía Dual SIM. He conseguido poner las dos tarjetas pero me he quedado sin espacio para colocar la tarjeta SD.

Al tener solo dos ranuras, hay que elegir entre colocar una SIM y una tarjeta SD o colocar dos SIMs? No es posible tener las dos SIM y añadir una SD?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
M16U3L
Hotshot
Opciones

Al tener solo dos ranuras, hay que elegir entre colocar una SIM y una tarjeta SD o colocar dos SIMs?  Hay que elegir. No es posible tener las dos SIM y añadir una SDNo.

Algún vídeo he visto por ahí donde gente muy habilidosa consigue colocar SIM2 y micro SD a la vez, lijando la SIM y la SD hasta conseguir que las dos juntas hagan el mismo grosor que la SD sola. Cosa que, por cierto, no aconsejo. 

G981B

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rcanlop:

Dependerá de la zona para la que se ha fabricado. Si hablamos del Galaxy S20FE 5G disponible aquí en España, tienes la opción de insertar 2(dos) tarjetas USIM(nano SIM) o una nano SIm y tarjeta SD, pero no ESIM(virtual).

En las páginas 18 y 19 del manual podrás comprobar cómo hacerlo:

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202009/20200924153722488/SM-G78X_UM_Open_QQ_Spa_Rev.1....

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

22 Respuestas
Solución
M16U3L
Hotshot
Opciones

Al tener solo dos ranuras, hay que elegir entre colocar una SIM y una tarjeta SD o colocar dos SIMs?  Hay que elegir. No es posible tener las dos SIM y añadir una SDNo.

Algún vídeo he visto por ahí donde gente muy habilidosa consigue colocar SIM2 y micro SD a la vez, lijando la SIM y la SD hasta conseguir que las dos juntas hagan el mismo grosor que la SD sola. Cosa que, por cierto, no aconsejo. 

G981B
peplluis73
First Poster
Opciones
hay otra opción que yo he echo .
pon una tarjeta Sim y una ESIM (VIRTUAL ) , (ojo, q no todos los operadores la ofrecen.
de esta manera puedes tener dos líneas y la tarjeta SD.
mi teléfono es un s20 plus.
Un sdo
Edunene
Journeyman
Opciones
Tengo el Samsung Galaxy S20 FE 5G y constantemente me dice que no hay Sim y tengo que reiniciarlo,lo hace unas 10 veces al dia.
Lo he enviado dos veces al servicio técnico y no me dan solución y tampoco me dan un movil nuevo.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Has probado con otra Sim?.
Edunene
Journeyman
Opciones
He probado con otra Sim,con otra sim de otra compañia,reiniciando el dispositivo con ajustes de fabrica,el servicio técnico es penoso,te devulven el telefono y no lo solucionan.He denunciado en consumo
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues a ver si te lo solucionan. Es una pena.
0 likes
Lunilla67
Apprentice
Opciones
Madre del amor hermoso pues yo que tú llamaría a Samsung Madrid directamente y poner queja
JoseNote20ultra
Pioneer
Opciones
Buenas Edunene, pues diría que puede ser tema del lector de tarjeta sim, vamos fijo que es.... de todas formas las copias de tarjetas sim valen en torno 5/6€ yo te aconsejo que pilles una nueva, y si también falla con esa nueva, no se si el s20FE tiene dual sim, de ser así probaría en el slot de la sim2 a ver si ese slot si te la leyera correctamente, si no te lo lee tampoco, te aconsejo que vayas a otro servicio técnico distinto al que lo hayas llevado ya, normalmente en ciudades suele haber varios, en Málaga por ejemplo hay 2 servicios técnicos de Samsung. Y probaría en el otro al que no lo hayas llevado... y si no lo leyese en el slot de sim2 como te decía (y si es que ese modelo lo tiene) apostaría que el módulo de lectura de sim viene defectuoso y habría que cambiarlo por otro que en teoría debería hacerlo gratis por garantía samsung....
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Edunene ,de verdad es un trato poco tolerable. Tampoco es posible solucionarlo con eSIM, tu modelo no soporta eSIM, verdad? Que respuesta te dan desde Servicio oficial¿?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes