Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin sonido notificaciones

(Tema creado el: 05-02-2021 08:06 PM)
1987 Visitas
MiniyoO
Apprentice
Opciones

Pues resulta que tengo como un bug en el sonido de las notificaciones, lo tengo todo activado todo perfecto y de momento ya no suenan, si reinicio el telefono o me voy a oir el tono de la notificscioya suenan, pero al rato ya dejan de oirse y estoy como loco me pasa en todas las apps

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MiniyoO  y @Rulass :

Entren en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer Ajustes y comprueben si pasa lo mismo. 

@MiniyoO Si la iluminación edge se muestra con todo menos con WhatsApp es porque en esa app tienes que activar las notificaciones emergentes, es la única forma de que la app pueda activar la pantalla. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
tinaa
First Poster
Opciones
me pasa exactamente lo mismo que a ti no se que hacer ya . He reportado varios informes de error y no me contestan
0 likes
MiniyoO
Apprentice
Opciones
estoy leyendo que hay problemas con android 11 pero es un royo, no va bien los sonidos de notificacion, la ilumicacion edge me funciona con todo menos con whatsapp, va fatal
0 likes
Iphone13
Voyager
Opciones
me sucede lo mismo, me fallan las notificaciones, no me llegan los sonidos de WhatsApp o de mi alarma de cámara de seguridad por ejemplo y e de reiniciar e incluso alguna vez reiniciarlo más de una vez
MiniyoO
Apprentice
Opciones
gastarse un dineral en un movil para que no funcione bien 🥺
Iphone13
Voyager
Opciones
creo que el problema está en el traspaso de aplicaciones, cuando se instalaron desde la copia del anterior terminal. porque esto está dando muchos problemas de aplicaciones, es mejor desinstalar con paciencia las aplicaciones e instalar desde cero, desde la store
Iphone13
Voyager
Opciones
El problema posiblemente radique, en la instalación por transferencia de datos de un teléfono a otro, las aplicaciones no se instalan bien
0 likes
Iphone13
Voyager
Opciones
aplicaciones como YouTube whatsapp Facebook y otras están dando problemas por ese motivo. Feliz fin de semana
0 likes
MiniyoO
Apprentice
Opciones
el telefono lo tengo desde verano y 0 problemas hasta hace un par se semana que se instalao la nueva version de android, algo tiene que ver seguro
0 likes
NitoCBR
First Poster
Opciones
A mí me pasa lo mismo pero solamente con las notificaciones de WhatsApp y esto me lleva pasando desde mi antiguo S8 +, todas las demás aplicaciones me notifican perfectamente.