Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Iluminación pantalla edge

(Tema creado el: 05-02-2021 08:37 PM)
9676 Visitas
Maitaneml
First Poster
Opciones

Acabo de actualizar el software y ya no me sale la opción "pantalla edge" ni "iluminación pantalla edge" en ajustes. Por lo tanto, no tengo la opción de activar las notificaciones sólo cuando la pantalla está apagada. ¿Hay alguna manera de hacerlo? No quiero que me salgan las notificaciones en la pantalla estando ésta encendida.

Gracias!

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
GALTUD
Apprentice
Opciones
Ve a ajustes>notificaciones>ajustes de resumen emergente> estilo de iluminación edge y ahí lo tienes.

Ver la solución en mensaje original publicado

71 Respuestas
Lauu0122
Explorer
Opciones
Tengo un problema con mi nuevo Samsung Note 20 Ultra 5G. Estoy intentando activar la Iluminación de Pantalla Edge y resulta que es imposible. He leído el manual de Samsung y he investigado en Internet, y resulta que en mi teléfono no aparece la opción "Pantalla Edge" en: Ajustes>Pantalla>Pantalla Edge

image

Anonymous User
No aplicable
Opciones
Han cambiado la ubicación de Pantalla Edge en los ajustes, si has actualizado a Android 11 con Uno UI 3.0 este aparece en otro apartado. Si te refieres a las notificaciones de Edge está en apartado notificaciones
TREYT
Explorer
Opciones
Hola amigo, estos ajustes tienen que estar donde comenta Saraz, en caso de no dar con este ajuste, te recomiendo el paquete de Samsung Good Lock, para ser exactos la opción de EdgeLighting + te abrirá directamente el menú y hacer modificación de forma libre . mas info en Galaxy Store https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.goodlock
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lauu0122 :

Como dice @Anonymous User  ha cambiado de ubicación con Android 11. Tienes que entrar en Ajustes / Notificaciones / Tiene que seleccionar Resumen / ajustes de resumen / Estilo de iluminación Edge.

Saludos,

Samsung
Tonio85
Explorer
Opciones
Tengo un s10e y, aunque ya tengo ajustada y activada la opción, sigue sin salir las notificaciones.
Esta actualización está dando más problemas que ventajas, entre ellos, la batería, que ahora me dura mucho menos 😔
Largol
Navigator
Opciones
hola me pasa lo mismo.bateria y la iluminacion edge
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tonio85 :

¿No te aparece la iluminación con ninguna aplicación? 

Tras una actualización y hasta que el sistema se estabiliza y la IA vuelve a aprender de tus patrones de uso, es posible que la batería dure algo menos, dale unos días y debería volver a lo habitual. 

Saludos,

Samsung
Tonio85
Explorer
Opciones
Las notificaciones emergentes solo aparecen con la pantalla encendida. Con la pantalla apagada, no aparecen.
Tampoco aparece ya con la luz rodeando la cámara como sí pasaba antes.

En cuanto a la batería, es algo muy notable. Estoy cargando el teléfono hasta 3 veces al día.
0 likes
Lezal
First Poster
Opciones

Hola, a mi me pasa que la iluminación edge funciona con todas las aplicaciones menos con whatsapp. Qué debo hacer?