Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bluetooth

(Tema creado el: 05-02-2021 09:18 PM)
1626 Visitas
Alfonso133
Student
Opciones
Hola acabo de comprar un s21 ultra, vengo de un s10 y el problema es que al conectar la música por bluetooth en el coche se entrecorta muy amenudo y en mi s10 nunca a pasado eso.
No sé si con una actualización se solucionará o que pasará, por qué todo funciona genial solo que se entrecorta mucho la música y es un horror escuchar tan mal la música.
Un saludo
0 likes
29 Respuestas
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
que coche tienes
0 likes
Alfonso133
Student
Opciones
Un Golf 7
0 likes
Iphone13
Voyager
Opciones
creo que el problema es que la aplicación se instalo por copia y traspaso de un móvil a otro, borrala e instalada limpia desde el Google store haz una copia de seguridad de tu música si no esta comprada en tu aplicación. espero que te sea de ayuda, saludos!!
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenido a la Comunidad, @Alfonso133 !

¿Solo te pasa con el coche? Es decir, si conectas tu Galaxy S21 por Bluetooth a otro dispositivo, ¿también se entrecorta?

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red y vuelve a iniciar la configuración. A veces puede pasar que no lo coge bien a la primera y es necesario la reconexión. 

Saludos,

Samsung
Alfonso133
Student
Opciones
Hola solo en el coche, en los demás dispositivos no, lo que me dices lo e intentado ya y nada...
Gracias por contestar
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alfonso133 :

En el coche, elimina todos los dispositivos que has conectado hasta el momento (sería como reiniciarlo) y luego intenta la configuración nuevamente con el s21. 

Gracias,

Samsung
0 likes
Alfonso133
Student
Opciones
Hola ya lo e intentado en diferentes ocasiones, también e probado con varias plataformas como Spotify, YouTube etc y se entrecorta en 1 minuto 6-7 veces.
Ya cansado vuelvo a configurar mi antiguo S10 al coche y ni un solo corte en más de 3 horas de funcionamiento que le e dado en el coche....
Llamaré al servicio técnico y evidentemente pediré una sustitución o alguna solución.
Un saludo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alfonso133 :

¿Si reproduces un vídeo o música almacenada en la memoria interna del teléfono, ocurre lo mismo?

Si solo te ocurre en el coche, comprueba si el sistema necesita alguna actualización o es compatible con tu S21. 

Gracias,

Samsung
0 likes
InmaSasu
Journeyman
Opciones
Buenos días, a mi me ocurre lo mismo, he probado con auriculares, el coche.. y está continuamente contándose. También tengo un Samsung Galaxy S21 Ultra. Me siento totalmente desilusionada con el teléfono...