Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Iluminación pantalla edge

(Tema creado el: 05-02-2021 08:37 PM)
9697 Visitas
Maitaneml
First Poster
Opciones

Acabo de actualizar el software y ya no me sale la opción "pantalla edge" ni "iluminación pantalla edge" en ajustes. Por lo tanto, no tengo la opción de activar las notificaciones sólo cuando la pantalla está apagada. ¿Hay alguna manera de hacerlo? No quiero que me salgan las notificaciones en la pantalla estando ésta encendida.

Gracias!

0 likes
Saltar a solución
71 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lezal :

Eso es porque tienes que activar en WhatsApp, entre sus notificaciones, las notificaciones emergentes para permitir que la app controle la pantalla. 

@Tonio85 Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer Ajustes. 

¿Tienes puesto algún tipo de ahorro de energía?

Saludos,

Samsung
0 likes
Serbancd
Navigator
Opciones
Alguien sabe si el s21 ultra,  trae la funcion de iluminar el borde de la pantalla para las notificaciones?. Gracias
ALEXKMASDA
Pathfinder
Opciones
si lo trae y todos los de la gama s21
Serbancd
Navigator
Opciones
cuando alguien pueda una guia rapida por favor 🙏, gracias. Es que no lo encuntro😅😅
0 likes
Serbancd
Navigator
Opciones
Lo encontre x aki gracias.
uede configurar la función de iluminación Edge de la siguiente manera.

Vaya a Ajustes > Notificaciones > (Notificaciones emergentes) Resumen > Ajustes de resumen emergente

EnriqueMejias
Pathfinder
Opciones
Lo tienes en:
Ajustes>notificaciones>ajuste de resumen emergente.
aquí cambias el modo de iluminación edge y en notificaciones las app que quieres que lo usen

saludos
Serbancd
Navigator
Opciones
lo de las notificaciones no lo sabia , gracias 👍👍
juanrs
Pioneer
Opciones
a mi no me aparece resumen por ningún lado me dice esta versión no están disponibles las notificaciones emergentes
0 likes
Serbancd
Navigator
Opciones
es el s21 ??
0 likes
juanrs
Pioneer
Opciones
serban
0 likes