el 09-01-2019 07:43 PM
Hola,
Compre mediante ebay uk un galaxy s9 el cual se supone que esta liberado a cualquier red.al introducir mi tarjeta sim me aparecio el mensaje tarjeta sim bloqueada por red.
Que pasos tengo que seguir para conseguir que el telefono acepte mi tarjeta?
Me encuentro en España y mi tarjeta sim es inglesa (el telefono se me fue enviado desde uk
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-01-2019 12:33 PM
Hola, @Leire11:
Gracias por la ayuda, @REM5 y @Albello.
@Leire11, por favor, contacta con el vendedor para que te confirme el país para el que se ha fabricado tu teléfono.
Si resulta que está fabricado para otro país que no sea España, tendrás que contactar con el soporte de Samsung correspondiente a ese país para poder solicitar el código de liberación (Regional Lock) que comenta @REM5.
Debería aparecer una pegatina en la caja del teléfono comentando sobre Regional Lock o un librito dentro de la caja.
el 09-01-2019 09:11 PM
Me parece que te han vendido un movil que no es libre, de alguna compañía , hay tiendas que te lo desbloquean podrías hacerlo tú mismo por internet pero tendrías que saber a qué operadora pertenece creo.
el 09-01-2019 09:43 PM
el 09-01-2019 11:31 PM
Creo que podria ser vodafone.
el 10-01-2019 06:58 PM
el 11-01-2019 12:33 PM
Hola, @Leire11:
Gracias por la ayuda, @REM5 y @Albello.
@Leire11, por favor, contacta con el vendedor para que te confirme el país para el que se ha fabricado tu teléfono.
Si resulta que está fabricado para otro país que no sea España, tendrás que contactar con el soporte de Samsung correspondiente a ese país para poder solicitar el código de liberación (Regional Lock) que comenta @REM5.
Debería aparecer una pegatina en la caja del teléfono comentando sobre Regional Lock o un librito dentro de la caja.