Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sim red bloqueada

(Tema creado el: 09-01-2019 07:43 PM)
1806 Visitas
Leire11
First Poster
Opciones

Hola,

Compre mediante ebay uk un galaxy s9 el cual se supone que esta liberado a cualquier red.al introducir mi tarjeta sim me aparecio el mensaje tarjeta sim bloqueada por red.

Que pasos tengo que seguir para conseguir que el telefono acepte mi tarjeta?

Me encuentro en España y mi tarjeta sim es inglesa (el telefono se me fue enviado desde uk

Un saludo

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Leire11:

Gracias por la ayuda, @REM5 y @Albello.

@Leire11, por favor, contacta con el vendedor para que te confirme el país para el que se ha fabricado tu teléfono.

Si resulta que está fabricado para otro país que no sea España, tendrás que contactar con el soporte de Samsung correspondiente a ese país para poder solicitar el código de liberación (Regional Lock) que comenta @REM5.

Debería aparecer una pegatina en la caja del teléfono comentando sobre Regional Lock o un librito dentro de la caja.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

Me parece que te han vendido un movil que no es libre, de alguna compañía  , hay tiendas que te lo desbloquean podrías hacerlo tú mismo por internet pero tendrías que saber a qué operadora pertenece creo.  

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @Leire11 y con tu permiso @Albello

Pasa por este post que explican la solución a tu problema. 

Leire11
First Poster
Opciones

Creo que podria ser vodafone.

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@Leire11

Por favor, visita este post respondido por @MichaelM

Por curiosidad, ¿qué versión de software lleva tu móvil? 

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Leire11:

Gracias por la ayuda, @REM5 y @Albello.

@Leire11, por favor, contacta con el vendedor para que te confirme el país para el que se ha fabricado tu teléfono.

Si resulta que está fabricado para otro país que no sea España, tendrás que contactar con el soporte de Samsung correspondiente a ese país para poder solicitar el código de liberación (Regional Lock) que comenta @REM5.

Debería aparecer una pegatina en la caja del teléfono comentando sobre Regional Lock o un librito dentro de la caja.

Saludos.
Samsung