Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SIM DUPLICADO HELP

(Tema creado el: 14-10-2021 08:50 AM)
428 Visitas
Bleda
Pioneer
Opciones

Hola. hace unas semanas perdí un Samsung Galaxy S20 Plus y fui a Orange y hice dos duplicados. Ya que perdí el móvil con sus tarjetas. Y hace unos días. Cambié un número de un duplicado por otro nuevo. Qué ocurre? en la SIM que cambie el número sale el antiguo número tanto en mi perfil como en el Administrador de tarjetas SIM adjunto, unas capturas, por favor, a ver si alguien me puede ayudar, gracias. El número antiguo es el +34 **** Que ya no lo tengo.

Ah! Y Orange mi operador dice que eso es cosa del móvil Samsung y me han dicho que hable con el servicio técnico de Samsung

0 likes
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Bleda ,hola,prueba borrar tu telefono antiguo/el perdido/ desde la pagina de Samsung,tus productos:

https://www.samsung.com/es/support/your-service/my-product

Desde el mismo directorio de la captura,podras solicitar asistencia.

Extraiga tarjetas SIM del telefono nuevo.Reinicialo sin tarjetas,una vez accedido a la cuenta introduzca la tarjeta SIM  nueva.A ver que tal¿?

Es lo unico que se me ocurre,las demas cosas deberian de ser cuestiones para la compañia telefonica.

Inkedregistrar o elimnar producto_LI.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Bleda
Pioneer
Opciones
Ya lo he echo todo eso y por desgracia sigue igual. 😔
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
A ver si te entiendo.
Pierdes el s20.
Compras un movil nuevo digamos y haces 2 duolicados de los 2 numeros tuyos.
Los pones en el telefono.
Posterior a eso, pides que uno de los numeros lo cambien por otro doferente y ese numero antiguo que has cambiado, sigue figurando por todos sitios... el 651.... no???
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Bleda
Pioneer
Opciones
Si
0 likes
Bleda
Pioneer
Opciones
Exacto
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Bleda :

He eliminado las imágenes y el número de teléfono, que aunque era viejo y debería estar sin uso nunca se sabe. 

Te recomiendo hacer uso de nuestro servicio de soporte remoto para que revisen paso a paso la configuración. Solo tienes que llamar al 91 175 00 15 y solicitarlo. Es gratuito y seguro.

Saludos,

Samsung
0 likes
Bleda
Pioneer
Opciones
Ok
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones