Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara ya No escanea documentos

(Tema creado el: 14-10-2021 09:49 AM)
5420 Visitas
EMS2
Pioneer
Opciones
Hola, a pesar de tener los ajustes de la cámara bien configurados y activos las siguientes opciones, es decir: Optimizador de escenas y escanear documentos, mi cámara no detecta los documentos y no me da la posibilidad de escanear.
El terminal está actualizado, versión 1 sept.2021. Como puedo solucionar esta opción que no funciona? Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@EMS2 ,hola,desde los ajustes de camara ,prueba Restablecer ajustes.Esto restablecera los ajustes de Camara.Aparte ,borra cache y tal vez datos en el Almacenamiento de app Camara y comprueba de nuevo.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@EMS2 ,hola,desde los ajustes de camara ,prueba Restablecer ajustes.Esto restablecera los ajustes de Camara.Aparte ,borra cache y tal vez datos en el Almacenamiento de app Camara y comprueba de nuevo.Un saludo.

apisonadora
Helping Hand
Opciones
Prueba cambiando la resolución de la cámara. No en todas las resoluciones funciona el escaner. Al menos en A42 5g es así. Suerte!!!
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Com9 alternativa mientras tanto, podrias usar Camscanner
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
EMS2
Pioneer
Opciones
Gracias pero eso es precisamente lo que trato de evitar, tener que descargarme más apps
SGDev
Helping Hand
Opciones
Deberías utilizarlo es más rápido y preciso clipboard_image_1634215736868_1634215736868.jpg
EMS2
Pioneer
Opciones
He hecho todo lo anteriormente recomendado y sigue sin funcionar.Asi que probaré a descargar Camscanner, gracias a los dos!
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@EMS2,Hola, ve a Aplicaciones, tres puntos arriba-derecha, Restablecer preferencias, prueba restablecer preferencias a ver si se soluciona. Un saludo

EMS2
Pioneer
Opciones
Gracias a todos. Ha sido tan sencillo como borrar caché de la cámara. Ya tengo de nuevo la opción del scanner.
EMS2
Pioneer
Opciones
Gracias por tu ayuda. He borrado caché y todo ha vuelto a su normalidad. El scanner de la cámara vuleve a funcionar!💟