Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Pay y Pass no funciona en mi nuevo S20+

(Tema creado el: 06-03-2020 08:59 AM)
5314 Visitas
Ne75
Apprentice
Opciones

Hola!

Ayer me llego mi nuevo S20+ y ni Samsung Pay ni El Samsung Pass funciona!😶

He descargado todas las actualizaciones etc...y el Pay no carga y el Pass dice que no está disponible. Entiendo que comprándolo en la web oficial de Samsung España no deberia dar ningún problema...desesperada! Mil gracias por la ayuda!

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
aalcaine
Pioneer
Opciones

Solucionado, he llamado a la tienda (911750018) me han derivado con soporte (911750015) y de allí a soporte de Samsung Pay (911142129). Me han solicitado un bolcado de datos aunque me han enviado los ajustes del operador y he podido instalar Samsung Pay y Samsung Members sin problemas. Asimismo también "ha aparecido" el servicio de Hiya de identificación y reporte de números.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@Ne75 @aalcaine

Podéis contactar al teléfono que comenta, @Juanjete74 o desde aquí, al seguir estos pasos: 

- Selecciona la opción de “Samsung Pay” y “Consulta personalizada”.

- Rellena los campos obligatorios y si lo deseas, en la opción “Subir archivos” puedes incluir capturas de pantalla o documentos.

Saludos.

Selecciona “Ver estado” para comprobar el estado y la respuesta en cuanto te contesten.

Si tienes alguna duda, estamos aquí.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Juanjete74
Apprentice
Opciones

Yo tengo el mismo problema, espero nos den solución lo antes posible.

0 likes
Ne75
Apprentice
Opciones

Me siento un poco mejor (pensaba que era yo sola) ...pero me parece increible que algo así pase ....

0 likes
Solución
aalcaine
Pioneer
Opciones

Solucionado, he llamado a la tienda (911750018) me han derivado con soporte (911750015) y de allí a soporte de Samsung Pay (911142129). Me han solicitado un bolcado de datos aunque me han enviado los ajustes del operador y he podido instalar Samsung Pay y Samsung Members sin problemas. Asimismo también "ha aparecido" el servicio de Hiya de identificación y reporte de números.

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@Ne75 @aalcaine

Podéis contactar al teléfono que comenta, @Juanjete74 o desde aquí, al seguir estos pasos: 

- Selecciona la opción de “Samsung Pay” y “Consulta personalizada”.

- Rellena los campos obligatorios y si lo deseas, en la opción “Subir archivos” puedes incluir capturas de pantalla o documentos.

Saludos.

Selecciona “Ver estado” para comprobar el estado y la respuesta en cuanto te contesten.

Si tienes alguna duda, estamos aquí.

Saludos.
Samsung
Ne75
Apprentice
Opciones
Llamé y fieron tb muy amables pero no funcionaba quedé en hacerlo hoy y zas! He probado de nuevo y ya funciona todo!
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ne75 :

Gracias por confirmar que ya funciona, ¿hiciste algo en especial?

Saludos,

Samsung
0 likes
Ne75
Apprentice
Opciones

No... lo habia hecho antes instalar y desinstalar...y borrar cache...creo que debido a todos los nuevos moviles ...en mi ignorancia ...petaron el software y había algún bug de esos chungos 😁y lo arreglaron desde Samsung...

Lola79
Hotshot
Opciones

ami no me funciona ni member ni pay alguna solución???

0 likes
Ne75
Apprentice
Opciones
Llama al 911142129 y te van diciendo como hacer están hasta las 8 de la tarde! Yo borre el cache y desistale y luego a los dos dias empezó a funcionar pero otras personas del foro se lo arreglaron al minuto! Suerte