Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S9 lento debido a ultima actualizacion

(Tema creado el: 21-02-2020 07:20 PM)
6396 Visitas
Hcaliz
Apprentice
Opciones

Hay alguna manera de volver a la version anterior a la ultima actualizacion?desde que hice el update el movil va muy lento,se calienta mas,el teclado ha perdido sensibilidas,graficamente funciona mal...en fin,quisiera tener mi terminal como estaba hace un mes!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Hcaliz :

Los primeros días tras la actualización el dispositivo realiza un listado de todos los archivos contenidos en el mismo, aumentando el uso de RAM y del procesador, lo que conduce a un incremento en el consumo de batería y, quzás, lentitud. En unos días el rendimiento de la misma volverá a ser óptimo.

Si continúa igual, lo recomendable sería hacer una copia de seguridad y restablecer el dispositivo a los valores de fábrica. En este enlace puedes ver cómo hacer la copia de seguridad con Smart Switch.

En caso de que dispongas de datos guardados en la Carpeta Segura, antes de realizar el restablecimiento, pásalos a modo normal para que se pueda realizar la copia de seguridad de esta información también.

Si tienes una tarjeta SD y está cifrada, tienes que descifrarla antes de restablecer el teléfono a sus valores iniciales o no podrás recuperar la información.

Para restablecer el teléfono:

1. Entra en el menú y después en “ajustes”.
  2. Accede a “Administración general”.
  3. Toca sobre “restablecer”.
  4. Entra en “restablecer valores de fábrica”.
  5. Por último, pulsa sobre “restablecer”.

Saludos,

Ardiel

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Hcaliz :

Los primeros días tras la actualización el dispositivo realiza un listado de todos los archivos contenidos en el mismo, aumentando el uso de RAM y del procesador, lo que conduce a un incremento en el consumo de batería y, quzás, lentitud. En unos días el rendimiento de la misma volverá a ser óptimo.

Si continúa igual, lo recomendable sería hacer una copia de seguridad y restablecer el dispositivo a los valores de fábrica. En este enlace puedes ver cómo hacer la copia de seguridad con Smart Switch.

En caso de que dispongas de datos guardados en la Carpeta Segura, antes de realizar el restablecimiento, pásalos a modo normal para que se pueda realizar la copia de seguridad de esta información también.

Si tienes una tarjeta SD y está cifrada, tienes que descifrarla antes de restablecer el teléfono a sus valores iniciales o no podrás recuperar la información.

Para restablecer el teléfono:

1. Entra en el menú y después en “ajustes”.
  2. Accede a “Administración general”.
  3. Toca sobre “restablecer”.
  4. Entra en “restablecer valores de fábrica”.
  5. Por último, pulsa sobre “restablecer”.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
xadriann
First Poster
Opciones

Hola, 

A mi me pasa lo mismo, me va fatal el telefono. Tarda como 10 segundos en abrir una notificación o en abrir el teclado para responder o escribir. Es imposible funcionar así.

No hay otra solución que restrablecer los valores de fabrica?

Llevo 2 años con este telefono y si me va mal para responder un mensaje, no quiero saber lo que va a pasar al hacer una copia de seguridad de todo lo que guardado en este tiempo. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @xadriann :

Lo que comentas puede pasar durante los primeros días. Puedes esperar para ver si la actualización termina de configurarse correctamente y todas las app se actualizan a su última versión disponible. Si pasado estos días sigue igual, lo recomendable sería lo dicho anteriormente.

Saludos,

Samsung
0 likes
AngelusMC81
Pathfinder
Opciones

Restaurar de fabrica no sirve de nada, porque sigue consumiendo lo mismo.

Cada vez que se actualiza el android pide mas recursos y gasta el doble haciendo que el telefono cada vez vaya mas lento y se nos quede mas pequeño, es lo mismo que con los ordenadores si viene con xp dificilmente puedas meter win 10, no podre el equipo con ello, esto es lo mismo... El próximo teléfono no lo voy actualizar, solo app que lo pidan y listo, porque si actualizas al final te obligan cada dos años o asi a cambiar de telefono... 

0 likes
AngelusMC81
Pathfinder
Opciones

A información me pasa lo mismo, el mejor Android era el 8. En cuanto fui actualizando de mal a peor. No puedes volver atrás  lo he intentado mil veces, lo hacen para asi obligarte a comprar otro a los 2 o 3 años. Las opciones que dan nunca valen para nada, ponerlo de fábrica no te va a servir de nada si ya te va lento. Es porque es mucho Android para poco móvil ya. Lo tienen todo estudiado!

0 likes
AngelusMC81
Pathfinder
Opciones

Eso no sirve de nada... Es mucho Android para ese móvil. Deberían hacer algo para volver atrás si te va mal, porque te hace la putada sinceramente. El mio es S9 y se cuelga hasta el WhatsApp ya. Va lentísimo todo. 

0 likes
AngelusMC81
Pathfinder
Opciones

2 años y algo tiene el mio, ta es horrible, la pantalla responde mal, todo muy lento. Lo hacen a drede para que compres otro. Mi próximo teléfono no pienso actualizarlo jamás. Mi amigo tiene uno cutre y jamas lo ha actualizado, y va más rápido que éste que es de gamma alta, es que manda narices.

0 likes
AngelusMC81
Pathfinder
Opciones

Es de ***** vergüenza, razón tienes.... solo actualizar lo que se necesita, WhatsApp y poco mas

0 likes
AngelusMC81
Pathfinder
Opciones

Pero para mi y los que conozco, samsung esta haciendo copias al Apple,  ahora móviles sin cargador, con unos costes muy elevados y componentes basura. Y encima con estos problemas. En vez de venir el procesador dragón nos meten la mierda exynos... Llevo toda mi vida en Samsung, y creo que este va a ser el último ya que tenga de Samsung, el s9, que va como el *****.  Ya me cansado de tanto timo, que móviles chinos tengan más procesador y más ram que un samsung de última generación, ta esta bien!. Solo les importa la cámara, el resto les da igual. Se han dejado. Suerte con el móvil 

0 likes