21-08-2018 09:39 AM - editado 13-10-2018 11:59 AM
el 26-08-2018 06:14 PM
Hola.. a mi tb me pasa lo mismo con la carga. He seguido todos los pasos y sigue sin funcionar. Se desactiva la carga rapida cuando conectas el cargador original. Me ayudas!! Gracias
@Adina_C
el 26-08-2018 07:26 PM
Hola @Montse2005,
¿Cuando conectas el cargador te sale un mensaje avisándote que se va a cargar desactivando la carga rápida?
¿Puedes probar un cargador original diferente al tuyo?
el 27-08-2018 07:46 AM
Si. Me sale ese mensaje. Lo he probado con dos cargadores diferentes. Pero tengo un note 8 y tb me pasa lo mismo. Quiza ha sido la última actualización?
el 27-08-2018 09:46 AM
...o quizá los dos cargadores en mal estado? Plantéate esta posibilidad.
Si te sale ese mensaje es porque el móvil detecta algo que no le gusta y anula la carga rápida por seguridad.
el 27-08-2018 12:10 PM
Uno de ellos es nuevo de hace un mes. Crees q si reinstalo todo podría ser una solución?.
Pero no es tema de cargadores q funcionan sin problema. El tema, visto lo q he leido, esta en la actualizacion como he mencionado anteriormente.
Os ha pasado tb con los S8 y note 8 y ahora con los s9 y s9+. Asi q no hay mas solucion q samsung arregle estre problema YA. vale una pasta el movil co mlo para q pasen estas cosas.
Espero una respuesta.
el 28-08-2018 06:00 PM
Hola. Sabeis alguna cosa del problema de la carga de la batería del s9+? Gracias
el 03-09-2018 10:33 PM
A mí me pasa lo mismo, desde hace 3-4 semanas que no me carga bien...Y aquí sigo sin solucionarlo
el 04-09-2018 12:36 PM
Hola, @Anastasia2 y bienvenida a la Comunidad:
¿Cargas el teléfono con el cargador original? ¿Has hecho alguna prueba de las que comentamos más arriba?
@Montse2005, para descartar que la incidencia esté causada por algún desajuste del software o por alguna aplicación, te recomendamos realizar una copia de seguridad de todo lo que hay en el teléfono con Smart Switch y después restablecer los valores de fábrica.
En este enlace te mostramos cómo hacer la copia de seguridad.
En el caso que tengas datos guardados en la Carpeta Segura, antes de realizar la copia, pásalos a la memoria interna del teléfono para que se pueda realizar la copia de seguridad de estos datos también. Si dispones de una tarjeta SD y la has encriptado o cifrado, descífrala.
Después de realizar la copia de seguridad, puedes restablecer los valores de fábrica. Esto eliminará todo lo que hay en la memoria interna del dispositivo, por lo que si no has hecho la copia perderás toda la información.
Para restablecer:
Después cuéntanos si las pruebas han salido bien y funciona la iluminación de la pantalla.
el 12-09-2018 12:24 PM
Hola. No puedo desactivar la carga rápida.
14-09-2018 11:45 AM - editado 14-09-2018 11:45 AM
Hola, @Montse2005:
No tenemos constancia de que sea una incidencia común.
¿Has comprobado si tienes activa la carga rápida? Asimismo, si tienes la posibilidad, comprueba, por favor, si con otro cable USB o cargador Samsung la carga rápida funciona correctamente.
@Labiche, ¿por qué no puedes desactivar la carga rápida? ¿Te aparece algún error?