Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema tiempo de carga restante que no sale.

(Tema creado el: 29-07-2023 03:15 AM)
7060 Visitas
Zvezdy
Apprentice
Opciones
Hola a todos, escribo esta publicación porque vuelvo a tener un problema muy raro que ya tuve varias veces con mi S21 Ultra, no se si alguien más ya lo tuvo. El problema es que, a veces, cuando lo pongo a cargar, solo me sale la notificación de " carga rápida " y normalemente debería poner eso y el tiempo que queda hasta llegar a 100 %, por ejemplo 50 minutos para completar la carga. Pero cuando solo me sale cargando, sin el tiempo que queda, el teléfono carga muy lentamente ( un porciento cada 10 minutos ).

Tengo que quitar y volver a poner el cargador durante por lo menos 5 minutos sin parar hasta que vuelva a cargar normalemente. La última vez que tenía este problema compré otro cargador oficial Samsung ya que el que tenia erá viejo y volvio a funcionar bien, pero este cargador solo tiene 1 año así que me extrañaría que ya tenga problemas.

Ademas, he notado que antes, esto solo ocurría cuando usaba una aplicacion que consume muchos datos ( no se si tendra algo que ver ) pero ahora pasa en cualquier momento, las actualizaciones tampoco solucian el problema. Si alguien sabe como arreglar esto le agradecería. Gracias.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
El problema que reportas suele estar relacionado directamente con el cargador/cable. Si tienes la oportunidad prueba con otro.
También puedes borrar memoria caché del puerto usb.
En este enlace se explica cómo se hace.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/borrar-caché-de-la-configuración-del-puert...

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
El problema que reportas suele estar relacionado directamente con el cargador/cable. Si tienes la oportunidad prueba con otro.
También puedes borrar memoria caché del puerto usb.
En este enlace se explica cómo se hace.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/borrar-caché-de-la-configuración-del-puert...

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Zvezdy ,buenos dias,ademas de lo comentado por el compañero @Trokko ,acceda a Modo seguro de tu telefono y comprueba si el problema persiste.En caso de que en Modo seguro este fallo no este presente,la causa podria ser una app de terceros .Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Henry88
First Poster
Opciones

Como lo solucionaste amigo, tengo un Samsung a15 con el mismo problema

0 likes