Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apn

(Tema creado el: 28-07-2023 06:56 PM)
504 Visitas
kinquad
Journeyman
Opciones
Hola buenas tardes haber si alguien me puede ayudar a configurar bien el apn con la compañía jazztel para cobertura 5 g me funciona pero muy lento no creo que lo tenga bien configurado gracias un saludo cordial 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Buenas tardes, suponiendo de que tengas buena cobertura de 5G,revisa en los ajustes de APN esta linea:Protocolo de APN. En caso de tenerlo establecido a IPv6 cambialo a IPv4 No te olvides guardar cambios desde los tres puntos arriba-derecha antes de salir. Comenta si te ha servido. Saludo.
Screenshot_20230728_190547_Settings.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Buenas tardes, suponiendo de que tengas buena cobertura de 5G,revisa en los ajustes de APN esta linea:Protocolo de APN. En caso de tenerlo establecido a IPv6 cambialo a IPv4 No te olvides guardar cambios desde los tres puntos arriba-derecha antes de salir. Comenta si te ha servido. Saludo.
Screenshot_20230728_190547_Settings.jpg

kinquad
Journeyman
Opciones
Hola muchas gracias lo tenía en ipv4 y lo e puesto a ipv4 y ipv6 y parece que va mejor muchas gracias un saludo cordial
kinquad
Journeyman
Opciones
Haber si ves algo que no esté bien gracias Screenshot_20230728_191919_Settings.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Creo que esta correcto, me alegra de que te haya servido y va mejor. Un saludo.

kinquad
Journeyman
Opciones
Puede ser por la configuración o por la cobertura aunque en el mapa de Benidorm sale cobertura 5 g le cuesta reproducir películas y habeces Facebook cargar lo hace pero lento que opinas tu que deve ser gracias un saludo Screenshot_20230729_143814_Samsung Internet.jpg
0 likes
kinquad
Journeyman
Opciones
Y esta hecha con 4 g pero dice que es lenta debe de ser configuración apn verdadScreenshot_20230729_144213_Samsung Internet.jpg
0 likes
kinquad
Journeyman
Opciones
Es normal que con datos 5 g cueste habeces cargar Facebook o una peli
0 likes
kinquad
Journeyman
Opciones
Hola buenas tardes os comento antes tenia digi móvil 4g y habría Facebook pelis súper rápido ahora me e pasado a jazztel que tiene 5 g y no me carga bien una peli o Facebook etc y ya no se que hacer alguien que tenga jazztel con 5 g si me pudiera dar un apn que le funcione bien gracias un saludo 
0 likes
kinquad
Journeyman
Opciones
No se que hacer me dice esto jazztelScreenshot_20230806_214907_Jazztel.jpg
0 likes