Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desaparición de notificaciones?

(Tema creado el: 28-07-2023 07:01 AM)
656 Visitas
Chris7792
Pioneer
Opciones
Hola! Hace unos días me he dado cuenta que las notificaciones de Gmail o emails han desaparecido, tengo que entrar en la app para ver si me han llegado nuevos correos.
 He revisado que las notificaciones estén bien y esta todo ok. No tengo el ahorro de batería ni nada. No entiendo, a alguien más le pasa?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, revisa los checks de las Categorias de notificacion. Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la App Gmail. En Notificaciones /Categorías de notificacion enconyraras los checks a revisar. Es válido para todas apps. Saludo Screenshot_20230728_074239_Settings.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, revisa los checks de las Categorias de notificacion. Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la App Gmail. En Notificaciones /Categorías de notificacion enconyraras los checks a revisar. Es válido para todas apps. Saludo Screenshot_20230728_074239_Settings.jpg

Chris7792
Pioneer
Opciones
Están todos los checks marcados así que no entiendo porque han dejado de aparecer los emails cuando llegan. He reiniciado el teléfono y no salen
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
? Eso te pasa únicamente con la app Gmail?

Chris7792
Pioneer
Opciones
Pues si, es la única app, las demás que uso tipo whatsapp u otras llegan las notificaciones sin problema. Reinstalo el Gmail?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Entrando en las opciones de Gmail en los tres puntos arriba-derecha realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el dispositivo. Acceda a Play Store y actualiza la app manualmente. Espero que te sirva. Un saludo.

Chris7792
Pioneer
Opciones
Pues ha funcionado a la perfección, he borrado la actualización y reinstalado y ahora va finísimo! Muchísimas gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, gracias por confirmar y un saludo!