Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Despertador no suena, solo vibra

(Tema creado el: 25-07-2023 02:06 PM)
4339 Visitas

Yo también tengo este problema.

Rosaroja
Pioneer
Opciones

Buenas a ver si hay alguien que pueda ayudar que pongo el despertador y la música no suena solo vibra porque podría ser gracias de ante mano 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, acceda a Ajustes de la App /Reloj y verifica si ppr casualidad tienes activada la opcion marcada en la captura de pantalla que adjunto. En este caso, desactivala y comprueba. Saludo.
Screenshot_20230725_143829_Clock.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, acceda a Ajustes de la App /Reloj y verifica si ppr casualidad tienes activada la opcion marcada en la captura de pantalla que adjunto. En este caso, desactivala y comprueba. Saludo.
Screenshot_20230725_143829_Clock.jpg

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Ademas podrias verificar las siguientes opciones. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Reloj. En las opciones en Notificaciones - activada Permitir sonido y vibracion .
Abajo de todo acceda a Categorías de notificacion y verifica el estado del check Próximas alarmas, activalo. Saludo

chico3268
MegaStar
Opciones
Como comenta el compañero ventor en la imagen que a puesto,igual tengo yó y suena el sonido de alarma sin problemas,pedesile que tengas activado silenciar sonidoScreenshot_20230725_150929_Clock_1000013743_1690290570.png