Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S21 pantalla polarizada?

(Tema creado el: 25-07-2023 11:45 AM)
240 Visitas
Joansago
First Poster
Opciones

Buenas,

Estoy mirando para comprarme un S21 5G (el normal de 6.2") de segunda mano, pero tengo una duda. La pantalla esta polarizada? Yo uso el móvil como navegador en el coche y tengo montado un soporte horizontal.

Se que hay ciertos móviles que polarizan la luz justamente en esa posición, lo que hace que la pantalla se oscurezca cuando llevas puesta unas gafas también polarizadas.

En caso afirmativo, sigue siendo polarizada incluso quitándole los protectores de pantalla que lleva de serie?

Saludos,

0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, hasta donde yo sepa ni la pantalla ni Gorila glass/vidrio protector / llevan algun tipo de tratamiento especial,como el mensionado. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Yo te aconsejaría comprarlo reacondicionado y no usado, es algo diferente..
0 likes
Joansago
First Poster
Opciones

Gracias por la respuesta. A ver si algun forero ha hecho la prueba...

0 likes
Joansago
First Poster
Opciones

Si, lo tengo en mente, gracias

0 likes
Joansago
First Poster
Opciones
He ido al Corte Inglés y he podido hacer la prueba con mis gafas polarizada. He podido probar en el S22 y el S23. Es curioso y confirmo tal como se ve en tu video, como estas pantallas polarizan en diagonal. Justo en la dirección de abajo a la izquierda hasta arriba a la derecha. Esto quiere decir que mientras el móvil esté completamente en vertical u horizontal se puede ver la pantalla con gafas polarizada.
Muchas gracias por tu aportación.
0 likes