Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Disculpen por mi atrevimiento, pero los datos móviles se me desconectan

(Tema creado el: 18-01-2022 10:33 PM)
639 Visitas
PegasusDiez
Navigator
Opciones
A ver.
Como resulta que, si no pones exactamente los comentarios como quieren en Samsung, te los borran, seré muy amable, agradable y afable en la redacción.
El caso es que en mi S21 5G los datos móviles de desconectan todo el rato.
La única solución es cambiar continuamente de 5G a 4G y viceversa o poner y quitar el modo avión.
Sé que, seguro, será problema mío, porque Samsung es infalible.
Pero ya he comprobado la configuración APN, he restaurado conexión, he restablecido a valores de fábrica, incluso he cambiado la SIM por una actualizada. Así que terminé llevando el terminal al SAT, donde me dicen que es problema de mi operador.
Cuando instalé delante de ellos la SIM en mi Mi11 y vieron que iba perfectamente, dijeron que no podían hacer nada más.
Repito: sé que estoy cometiendo un grave delito poniendo este comentario, y que la culpa es mía y solo mía, porque Samsung no falla nunca y, Dios me libre de opinar lo contrario.
Sólo lo pongo para ser dilapidado públicamente porque soy masoca por atreverme a decir algo similar de Samsung.

0 likes
9 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
Supongo que tu queja es porque" no cambia automáticamente" porque que cambie de 5g a 4g si no hay cobertura 5g es algo normal.
Si es así prueba a restablecer las redes
Ajustes - Administración General- restablecer- restablecer ajustes de Red.
PegasusDiez
Navigator
Opciones
No no, que va.
Que pierde la conexión de datos repentinamente. Cambio a la contraria (4G si está en 5G o viceversa) hasta que, al rato vuelve a perder la conexión de datos. Y vuelta a empezar.
De hecho, su pongo en modo avión y vuelvo a conectar, vuelvo a tener datos durante otro rato.
Como pongo, ya he restablecido redes, APN, incluso restaurado a fábrica.
Hasta la SIM he cambiado, porque me dijeron por aquí que era antigua.
Pues seguimos igual.
Pero, ojo, que es culpa mía seguro, que del teléfono seguro que no es, por Dios, no quiero que nadie piense eso...
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Pues eso no es "normal" lo has comunicado a tu operador ?
0 likes
PegasusDiez
Navigator
Opciones
A ver, ¡si es que delante de los "técnicos" les demostré que la misma SIM en mi Mi11 va perfectamente!
Por tanto no es del operador.
Pero del móvil tampoco.
Bueno, eso dicen en Samsung...
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Que cosa más rara , pues algo no está bien en tu móvil, ya sea configuracion o que tiene algo mal y claro que salen móviles Samsung malos y con fallos, como en todo .
0 likes
PegasusDiez
Navigator
Opciones
Está claro. Fallar puede fallar cualquiera.
La diferencia es que yo compré una TV LG con un problema en el módulo de WiFi y me la cambiaron sobre la marcha.
Pero aquí no.
Ese es el problema. Que la culpa no es de Samsung, y no admitir los errores es el primer error.
Pero bueno, esto me ha enseñado a que me acabo de comprar un Mi11 y una tablet Xiomi Pad 5 Pro... Que podían haber sido Samsung. Pero se acabó de hacer el ridículo con esta gente.
0 likes
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Muy buenas, no es hacer los comentarios cómo dice SAMSUNG, es publicar el problema que te ha surgido y sin insultar a nadie, cómo lo has hecho ahora es lo suyo y lo más correcto, sobre todo desde donde empezaste ( el caso es que mi S21 5G ........ ) lo que escribiste de esa parte hacia arriba sobraba, saludos para tod@s y cuídense mucho
PegasusDiez
Navigator
Opciones
Vamos a ver si tú también me vas a decir lo que sobra o no.
Yo pondré lo que me parezca oportuno.
Pues nada, ¿Veis? Seguimos igual.
Aquí te dicen lo que sobra o no.
Esto no tiene remedio
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PegasusDiez :

Tal y como te expliqué por privado, tus comentarios se fuero a SPAM por un error del sistema, pero ya está. Por otra parte, nadie te dice lo que sobra o lo que no, solo que se cumplan las normas de la Comunidad. 

Con respecto a tu caso, dado que has hecho todas las pruebas, por favor, envía un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D pueda analizarlo en detalle. Aquí te explicamos cómo se hace:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Gracias,

Samsung
0 likes