el 02-11-2021 11:37 AM
Buenos días , desde hace ya tiempo y de manera aleatoria cuando conecto mi Samsung al cargador de corriente se vuelve absolutamente loca la pantalla , o bien se pone el brillo en blanco al máximo o se ponen colores tambien aleatorios (no son fondos animados) , he probado con distintos cargadores todos ellos de otros modelos que he tenido con el mismo resultado.... , la manera de resolverlo es desconectar el puerto de carga y tocar la pantalla .
Alguna sugerencia al respecto?? , es posible que esté dañado , indicar que no ha sufrido ningun tipo de de caida ni se ha expuesto a liquidos o similar...
el 02-11-2021 11:44 AM
el 02-11-2021 11:57 AM
Gracias por tu rápida respuesta , siguiendo las indicaciones sobre Ajustes > Aplicaciones > Tres rayitas horizontales (aqui me quedo) lo que me muestra es Administracion de permisos / Acceso Especial / Restablecer preferencias .
Alguna idea? mil gracias
el 02-11-2021 12:02 PM
el 02-11-2021 12:05 PM
Ahora si Trokko , muchas gracias, pues ya lo he realizado , ademas del diagnostico indicado por el momento esperare al menos el dia de hoy para dar por buena la prueba , muchisimas gracias por su ayuda.
Un saludo.
el 02-11-2021 12:11 PM