Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ULTRA 5G FALLOS PANTALLA

(Tema creado el: 02-11-2021 11:37 AM)
1305 Visitas
Members_ipjlZXJ
Apprentice
Opciones

Buenos días , desde hace ya tiempo y de manera aleatoria cuando conecto mi Samsung al cargador de corriente se vuelve absolutamente loca la pantalla , o bien se pone el brillo en blanco al máximo o se ponen colores tambien aleatorios (no son fondos animados)  , he probado con distintos cargadores todos ellos de otros modelos que he tenido con el mismo resultado....   , la manera de resolverlo es desconectar el puerto de carga y tocar la pantalla .

Alguna sugerencia al respecto?? , es posible que esté dañado , indicar que no ha sufrido ningun tipo de de caida ni se ha expuesto a liquidos o similar...

0 likes
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Borrar el caché de la configuración de USB puede ayudar a resolver el problema. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > tres rayitas horizontales > Mostrar aplicaciones del sistema > USBSettings > Almacenamiento > Borrar caché. Seguidamente reinicia el movil. Cuando vuelva a iniciar, enchufalo para ver si el problema ha desaparecido. 

Tambien puedes acceder a Samsung Members>Ayuda>diagnostico y verificar el hardware de tu dispositivo.

Un saludo

Members_ipjlZXJ
Apprentice
Opciones

Gracias por tu rápida respuesta , siguiendo las indicaciones sobre Ajustes > Aplicaciones > Tres rayitas horizontales (aqui me quedo) lo que me muestra es Administracion de permisos / Acceso Especial / Restablecer preferencias .

Alguna idea? mil gracias

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Mira esto.
Intenta asi.
Screenshot_20211102-120213_Settings_59573.jpgScreenshot_20211102-120128_Photos_59572.jpg
Members_ipjlZXJ
Apprentice
Opciones

Ahora si Trokko , muchas gracias, pues ya lo he realizado , ademas del diagnostico indicado por el momento esperare al menos el dia de hoy para dar por buena la prueba , muchisimas gracias por su ayuda.

Un saludo.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No hay de que, para eso esta la Comunidad, entre todos podemos encontrar una solucion o al menos informar de los pasos a seguir. 👍