Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

se reinicia solo 2 o 3 veces al día

(Tema creado el: 01-11-2021 12:53 PM)
2185 Visitas
Members_CKsRDiW
First Poster
Opciones
  • Mi móvil desde el principio me está dando muchos problemas, tiene menos de 2 meses y el SAT sólo me ofrece reparar y sinceramente no estoy conforme. Se reinicia sólo 2 o 3 veces al día, usándolo o en reposo.  Entra en las app y se sale automáticamente. Se bloquea y no puedes hacer nada o se bloquea y se vuelve loco. Le ha pasado a alguien más. Gracias

IMG-20211031-WA0012.jpg

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JavierAriza
Apprentice
Opciones

Hola,

Me sucede lo mismo. ¿Te lo han arreglado ya?

En este hilo, a este usuario parece que le han dado con la tecla cambiando la placa base:

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s21-series/s21-plus-se-reinicia-solo/td-p/4167616/page/2

Yo voy a volver a mandarlo (me cambiaron la placa USB-SIM para nada), a ver si por fin se dan cuenta del error que tienen muchas unidades...

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Entiendo que lo has restablecido de fabrica y continuan los problemas ¿verdad?.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_CKsRDiW ,hola en Samsung members/Ayuda /Diagnostico,haz prueba de Bateria.las sintomas que informas ,podrian indicar un problema de Hardware,esperemos que sea lo mas leve.

Aparte seria conveniente enviar Informe de errores,adjuntando el archivo de diagnostico.Suelen contestar rapido despues de analizar la informacion.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Haz un reseteo de fabrica, y esperemos eb que se arregle con eso.... si no, tocará ir al SAT
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_CKsRDiW :

En el vídeo lo que se muestra es como si se quedara el botón pulsado o algo lo pulsara. También puede ser el sensor de proximidad, entre otras cosas. Para descartar que sean los botones, quita la funda comprueba que está la zona limpia y vuelve a probar. 

Por otra parte, ¿tienes puesto algún tipo de protector de pantalla?

Saludos,

Samsung
Albello
MegaStar
Opciones
Quítale la funda comprueba si ya no le sucede si es así ponlo en modo seguro a ver si te sigue sucediendo, así compruebas que no sea problema de la funda que vaya muy apretada y pulse algún botón y con el modo seguro que no lo cause alguna app que hayas descargado y esté corrupta . Si te sigue pasando restablece a fabrica y si aún así te sucede tendrás que llevarlo a un servicio técnico. A mi me pasaba eso en otro modelo y era problema de placa base
Langmar
Voyager
Opciones
Llevarlo a asistencia técnica pero no la de la web , si buscas por Internet samsung tiene asistencia técnica en cada ciudad de España, ponte en contacto con la de tu ciudad y explicarles tu caso te dará día y hora y si no es muy grave en 1 h te lo llevas para casa y si está en garantía lleva el ticket de compra que si la garantía te lo cubre te sale gratis la reparación
0 likes
Solución
JavierAriza
Apprentice
Opciones

Hola,

Me sucede lo mismo. ¿Te lo han arreglado ya?

En este hilo, a este usuario parece que le han dado con la tecla cambiando la placa base:

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s21-series/s21-plus-se-reinicia-solo/td-p/4167616/page/2

Yo voy a volver a mandarlo (me cambiaron la placa USB-SIM para nada), a ver si por fin se dan cuenta del error que tienen muchas unidades...

Saludos,

0 likes