el 12-07-2021 05:31 AM
Hola, cuando conecto mi S21 estandar a mi carro T-Cross (volkswagen) del 2019, (mediante cable, porque por Bluetooth solo se conectan las llamadas), se mantiene conectado 2 ó 3 minutos y se desconecta, la vuelvo a conectar y vuelve a salir de Android auto, sin embargo con el Bluetooth no tengo problemas (llamadas). Con el S9 no tenía problemas, e incluso lo he vuelto a probar y no muestra inconvenientes con este equipo. Con el S21 probé 2 cables Samsung original (del S7 que conecta y desconecta el app, y del S9 que ni lo reconoce) y nada, además probé un cable T-Phox Flash serie 2 (USB 3.0) y ni lo reconoce, pero con los 3 cables carga la bateria. Borre el cache del Android Auto y nada, también puse el celular en modo programador y nada. Llevé el celular al servicio técnico, lo revisaron y dijeron que estaba todo ok, sin poderme solucionar el inconveniente. Por favor ayúdeme a solucionar este problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-07-2021 03:54 AM
Hola, te comento, lo intente con las instrucciones que me diste y me funciono exactamente por 18 minutos y nuevamente se cayo la conexión. Después se volvió a caer al minuto y nuevamente a los 4 minutos. Así que use el cable que me vino con el celular con conector doble C (C en ambos lados), y compre un adaptador de C a USB A. Al inicio demoro un poco en conectar pero cuando lo logro ya no se volvió a desconectar. Lo probé ayer y hoy con un recorrido total de 52 KM. Y hasta el momento no he tenido problemas y espero no tenerlo. Gracias por la ayuda.
el 12-07-2021 08:18 AM
el 12-07-2021 07:46 PM
el 13-07-2021 05:51 AM
Hola, hice lo que dijiste, desconecte el Bluetooth (aunque muchas veces este no se conecta solo e igual no puedo vincular el Android Auto) e intente conectarlo, pero el problema persiste.
La otra opción no lo he intentado por temas de tiempo, pero mañana saldre nuevamente y lo probaré. Ojala funcione, te comentare mañana en la noche.
el 13-07-2021 05:57 AM
Mi carro lo reconoce, incluso en la pantalla sale S21, y entra un momento, por lo que activo el Waze e inicio ruta, pero luego se desconecta por unos segundos y se vuelve a conectar, si tengo suerte la dirección que puse se mantendrá un momento más y me seguirá mostrando el camino, pero la segunda o tercera vez que se desconecta, ya borra todos los datos que puse o simplemente tengo que volverle a dar permiso para que se vincule, sin embargo no pierdo la vinculación del bluetooth, por lo que puedo seguir hablando sin problemas.
el 13-07-2021 09:12 AM
Hola, @Ross Julian :
Lo que suele funcionar es que restablezcas el sistema del coche y hagas la conexión desde cero, elimines los otros dispositivos que ya tenías conectados de la memoria del coche y actualices el software del coche.
Saludos,
el 16-07-2021 03:54 AM
Hola, te comento, lo intente con las instrucciones que me diste y me funciono exactamente por 18 minutos y nuevamente se cayo la conexión. Después se volvió a caer al minuto y nuevamente a los 4 minutos. Así que use el cable que me vino con el celular con conector doble C (C en ambos lados), y compre un adaptador de C a USB A. Al inicio demoro un poco en conectar pero cuando lo logro ya no se volvió a desconectar. Lo probé ayer y hoy con un recorrido total de 52 KM. Y hasta el momento no he tenido problemas y espero no tenerlo. Gracias por la ayuda.
el 16-07-2021 03:58 AM
Usa el cable que te vino con el celular, compra un adaptador de C a USB A (el cable que me vino era con conectores C), así se me soluciono el problema. La primera vez que lo conectas demora un poco pero luego corre sin problema.
Espero te funcione como a mí.
el 21-08-2021 03:57 PM
A mi me pasa lo mismo desde hace un año con un VW tiguan nuevo y mi galaxy note 10+. Samsung tiene muchos errores en casi todos los teléfonos que tengo. Creo que voy a cambiar la marca en breve.. muchos fallos ya
el 23-08-2021 03:50 PM
Hola, @jsaldi2000:
Dinos si probaste con diferentes cables y que sean inferiores a 1m y si has revisado actualizaciones de tu teléfono y también de la centralita del coche (para comprobar esto consulta con el concesionario).