Schließen

Wonach suchst du?

abbrechen
Suchergebnisse werden angezeigt für 
Stattdessen suchen nach 
Meintest du: 
Springe zur Lösung GELÖST

Originalthema:

S21 se conecta y desconecta solo de Android Auto

(Thema erstellt am: 12-07-2021 05:31 AM)
12684 Anzeigen
Ross Julian
Journeyman
Optionen

Hola, cuando conecto mi S21 estandar a mi carro T-Cross (volkswagen) del 2019, (mediante cable, porque por Bluetooth solo se conectan las llamadas), se mantiene conectado 2 ó 3 minutos y se desconecta,  la vuelvo a conectar y vuelve a salir de Android auto, sin embargo con el Bluetooth no tengo problemas (llamadas). Con el S9 no tenía problemas, e incluso lo he vuelto a probar y no muestra inconvenientes con este equipo. Con el S21 probé 2 cables Samsung original (del S7 que conecta y desconecta el app, y del S9 que ni lo reconoce) y nada, además probé un cable T-Phox Flash serie 2 (USB 3.0) y ni lo reconoce, pero con los 3 cables carga la bateria. Borre el cache del Android Auto y nada, también puse el celular en modo programador y nada. Llevé el celular al servicio técnico, lo revisaron y dijeron que estaba todo ok, sin poderme solucionar el inconveniente. Por favor ayúdeme a solucionar este problema.

0 Likes
Springe zur Lösung
13 Antworten
jmiguel36
First Poster
Optionen
Tengo un s21 y no soy capaz de conectarme a Android auto por cable ,con un xiaomi con Android 11 sin problemas y mi antiguo s9 perfecto no creo que sea el cable si no es mismo terminal espero que se solucione pronto porque usó bastante esté programa, hoy día 18/19/2021. Y e leído que se solucionaría en la actualización de mantenimiento del mes de julio pasado 2 meses y esto no funciona una pena decepción un cliente fiel a samsung saludos
0 Likes
Members_zLRJwc1
Apprentice
Optionen

Me pasa exactamente lo mismo. Después de probar a quitar el bluetooth, usar el cable original, reinstalar la app, quitar dispositivos antiguos....nada. Se conecta inicialmente, y a los pocos minutos se desconecta, luego después de un rato de vuelve a conectar, y luego dice que hay un fallo de conexión, y luego sin tocar nada, se vuelve a conectar.... no es problema ni del software del coche (funciona con otros terminales), ni del cable ni de la toma de USB del coche....es un problema de Samsung.... y da problemas con Facebook, Instagram, Prime Video y otras apps. Muy decepcionado

0 Likes
Ruben Vieira
First Poster
Optionen

Que mala solucion, el problema no es del vehiculo, es del movil, especificamente el s21, lo.compre y antes de todas las actulizaciones del telefono funcionaba sin problemas. Amigo, no envie soluciones que no esten comprobadas y al azar. Con otros telefonos funciona sin problemas por ejemolo el xiami 10.

0 Likes
dic24
First Poster
Optionen
Estoy de acuerdo, el problema es del móvil, yo conecto un LG con el mismo cable y no se desconecta nunca, pero conecto el S21 FE y se desconecta cada cierto tiempo, a veces hasta se queda colgado y dejo de escuchar hasta el Spotify. He probado con el cable original y el problema persiste.
0 Likes