Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20 FE] Conexión con dispositivos de otra marca

(Tema creado el: 21-06-2022 08:14 AM)
586 Visitas
Cristi32
Student
Opciones

Hola ,no consigo conectar mi reloj Garmin 5S al teléfono , se conecta y luego se desconecta ,y así está todo el día .Ya he quitado la aplicación y la he vuelto a poner unas cuantas veces ,he sincronizado el reloj ,he apagado y reiniciado el móvil ,he desvinculado el reloj y lo he vuelto a vincular y nada ...todo lo que he hecho me ha servido aparentemente pero al rato el móvil por x motivos se desconecta del reloj .A alguien más le ha pasado esto ? Alguien me puede decir que puedo hacer ? Gracias .

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En ocasiones Restablecer ajustes de Red, soluciona problemas de conectividad. Para ello accede a Ajustes>Administración general>Restablecer y restablece ajustes de Red. Después deberás volver a configurar dichos ajustes.
No puedo confirmar que sea la solución al problema que reportas.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En ocasiones Restablecer ajustes de Red, soluciona problemas de conectividad. Para ello accede a Ajustes>Administración general>Restablecer y restablece ajustes de Red. Después deberás volver a configurar dichos ajustes.
No puedo confirmar que sea la solución al problema que reportas.
Un saludo.
Cristi32
Student
Opciones
Lo intento , gracias por responder .
tavi1234
First Poster
Opciones
Genial. A mi me ha funcionado. Muchas gracias
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @tavi1234:
Nos alegra saber que lo has podido solventar :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Esperamos que sigas comentando en la Comunidad : )

Saludos.
Samsung
0 likes