Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S20 Ultra] No reconoce auriculares por cable

(Tema creado el: 21-06-2022 09:33 AM)
2138 Visitas
MarceloXP
Journeyman
Opciones

Buenos días, tengo un problema con mi Samsung s20 ultra 5G, y es que no reconoce los auriculares, últimamente me ha estado dando fallos el sensor de humedad también, no se si se deba a esto, es muy raro, al conectar el móvil en sitios diferentes de mi casa de repente dice que hay humedad, y me dice lo mismo con auriculares nuevos no los lee, a veces reinicio el móvil y de repente se quita la notificación de humedad.

5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En ocasiones borrar caché de la memoria usb soluciona ese tipo de problemas.
En el siguiente enlace comento como se hace.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/borrar-caché-usb/td-p/5388524
MarceloXP
Journeyman
Opciones
Gracias, por el consejo me ha venido bien, ahora lo que falla es que no reconoce los auriculares he probado con 2 que compré y se conectan y desconectan, son de cable.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Hay muchos auriculares de cable que si no son originales no suelen funcionar correctamente.
Desconozco si puede ser tu caso.
Realiza un diagnóstico de usb desde Samsung Members para ver si el.puerto está dañado.
MarceloXP
Journeyman
Opciones
He hecho la prueba del puerto y dice que está bien, luego he conectado los auriculares de nuevo, y de repente me ha saltado la notificación de humedad, antes de esto había conectado el cargador y no me salió nada, supongo que tendré que probar con unos de Samsung y ver que pasa
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MarceloXP:
Intenta limpiar la ranura USB Tipo C con un palillo con algodón sin apretar muy fuerte y revisas si tus auriculares funcionan en otros dispositivos.

Saludos.
Samsung
0 likes