Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20+ Cámara en modo pro error

(Tema creado el: 13-03-2021 09:43 AM)
253 Visitas
S20pluss
Apprentice
Opciones
Buenas, a ver si me podéis ayudar, tengo el móvil desde octubre y estaba bastante contenta con la cámara, porque sacaba fotos bastante buenas sobre todo en modo pro, el problema vino cuando en enero lo tuve que llevar al servicio técnico (estuvo 1 mes) y al tenerlo de vuelta saca fotos penosas sobre todo en modo pro (no se ven nítidas ni de lejos ni de cerca), he restaurado la cámara y también he revisado si hay actualizaciones o algo,.. y nada.
Me llama bastante la atención porque antes si salía bien y ahora no, salen mejor en modo normal.
PD: También he limpiado las lentes
4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se si sera el caso. En el modo Pro si en modo manual se han cambiado parámetros (ISO, obturador...diafragma...etc) depende el tipo de fotografia que realices y de las condiciones lumínicas pueden salir mal o muy mal. Puedes comprobarlo poniendo todas las opciones en el modo pro automáticas y notar si mejora. A partir de ahí sería ir poniendo los parámetros manuales que mas se adecuen a las fotografias que quieras hacer.
0 likes
S20pluss
Apprentice
Opciones
Lo tengo en modo automático todo, pero aún así acabo de probar uno a uno a ver si mejoraba algo y nada no consigo que salga con claridad. Gracias
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenido a la Comunidad, @S20pluss !

Una vez te llegó el teléfono, ¿has realizado todas las actualizaciones?  ¿Solo te ocurre en el Modo Pro, verdad? ¿Podrías subir alguna foto?

Saludos,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @S20pluss :

¿Se ha solucionado?

Saludos,

Samsung
0 likes