Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga inalámbrica S10E

(Tema creado el: 13-03-2021 10:00 AM)
2783 Visitas
mamesan
First Poster
Opciones

Hola, se me ha roto la conexión de carga USB de mi s10e, podría comprarme un cargador inalámbrico y cargarlo con este cargador normalmente como lo haría con el cable?. Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Deberia cargar sin problema. No obstante si lo compras en tienda física pruebaló antes.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
Pau6223
Voyager
Opciones
Hola, tengo un s10 con carga inalambrica, loq je pasa es que me carga muy lento, lo tengo sin funda, y me dice que queda como 1 hora y media para el fin de la carga, aunque me paso después de 1 hora de reloj y me sale que quedan 1 hora y 15 min restantes, y solo se cargo un 12 por ciento la batería, por que pasa eso?
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Revisa el cable USB de carga. Puede que esté en mal estado, provocando esa lentitud y falta de carga que comentas. Cámbialo por otro y prueba a ver.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pau6223 :

¿Cuál es el modelo del cargador inalámbrico? ¿Es oficial? 

Entra en Ajustes / Mantenimiento / Batería / Tres puntos / Ajustes / Activa carga inalámbrica rápida.

Saludos,

Samsung
0 likes
Pau6223
Voyager
Opciones
el cargador inalámbrico es el oficial y me iba bien antes ahora me va como quiere ir y estoy que no se que hacer
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pau6223 :

Gracias por responder. ¿Cuál es el modelo? Aparece en la parte trasera. Prueba con otro cable USB conectado a la base de carga, para descartar que no esté llegando bien la corriente por el cable, si puedes, por favor. ¿Podrías poner otro teléfono en la base para descartar que no sea tu smartphone?

Saludos,

Samsung
0 likes
Pau6223
Voyager
Opciones
he probado otro cables y otros móviles en la base de carga y todos me Dan el mismo problema
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pau6223 :

Si has probado con otros cargadores y cables conectados a la base de carga y con otros teléfonos sobre ella y ocurre lo mismo, la base tendría que ser revisada por un Servicio Técnico. ¿En qué tienda lo compraste?

Saludos,

Samsung
0 likes
Mapralo
Helping Hand
Opciones
Si, sin problemas
0 likes
mamesan
First Poster
Opciones

Gracias Mapralo, pero una duda más, ahora lo tengo descargado sin batería desde ayer, puedo ponerlo sobre un cargador inalámbrico y empezaría a cargar o habría que configurar algo en algún menú.

0 likes