Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quitar alerta de llamada rechazada

(Tema creado el: 16-03-2024 08:06 PM)
1372 Visitas
LuisGarcia1
Student
Opciones

Hola buenas a todos

 

Tengo un problema con mi teléfono, actualmente tengo activado el bloqueo de llamadas de spam

 

Hay un numero que me llama en promedio de 10 a 15 veces por día, el cual ya lo tengo bloqueado pero siempre que este numero me llama me aparece una alerta en la parte inferior de la pantalla que dice:

 

MI SIM

Llamada rechazada. ¿Quieres enviar un SMS a quien te llama?

 

y la verdad es demasiado molesto, pro que interrumpe mis actividades mientras uso mi teléfono, no he encontrado donde desactivar esta opción 

 

por favor si alguien más ha tenido este problema que lo haya podido resolver le agradecería mucho de su apoyo

 

Saludos!

0 likes
4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@LuisGarcia1 ,buenas tardes,se me ocurre de que podrias tener configurado mensaje de rechazo rapido y por eso te salta este aviso.Verificalo desde los ajustes de la app Telefono/Mensajes de rechazo rapido.En caso de tenerlo-borralo y comprueba.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


LuisGarcia1
Student
Opciones

Buenas Ventor

 

muchas gracias por respondes. Ya estuve revisándolo, elimine todos los mensajes de rechazo de llamada y todo eso y aún me sigue apareciendo. No encuentro donde puedo desactivar esta alerta:(

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, prueba también borrar caché y Datos de la app Telefono. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Telefono, en las opciones en Almacenamiento, borra cache y Datos. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @LuisGarcia1:

Dinos si has podido revisar lo último que comenta Ventor en el hilo.

Saludos.
0 likes