Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizar servicios del proovedor de servicios no me sirven las llamadas ni datos moviles

(Tema creado el: 17-03-2024 04:49 AM)
361 Visitas
Hilan_07
First Poster
Opciones

IMG-20240313-WA0057.jpg

0 likes
10 Respuestas
Hilan_07
First Poster
Opciones

Por algunas complicaciones no pude ir al centro de samsung y ya no me permite realizar llamadas ni hacer uso de datos moviles

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En este enlace se habla de ese problema que reportas. Antes de nada mi pregunta? modificaste el software de alguna manera? Si no es así tienes que restablecer el terminal a valores de fábrica sin cargar ninguna copia de seguridad e iniciarlo como nuevo dispositivo, por lo que te recomiendo guardar previamente tus fotos etc en un pc, saludos.

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-note10-series/despu%C3%A9s-de-actualizar-me-sale-el-mensa...
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Hilan_07 ,buenas tardes,prueba extraer la tarjeta SIM de telefono,acceda a Ajustes /Conexiones/Redes moviles/Nombres de puntos de acceso,en los tres puntos arriba-derecha-realiza Restablecer valores.Inserta la tarjeta SIM,reinicia el telefono y espera unos minutos a recibir el mensaje del proveedor.En caso de no funcionar y actualizar las APN,contacta con tu proveedor.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Hilan_07
First Poster
Opciones

Ya lo hice, sigue igual no me deja realizar llamadas ni usar datos móviles, al reiniciarlo sale este mensaje 

Samsung-Bootloader-Unlock-Warning-Message-Boot.jpg

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Roteaste el terminal o cambiaste el CSC?
0 likes
Hilan_07
First Poster
Opciones

No amigo

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Entonces te recomiendo actualizar las APN como dice el compañero, ya @Ventor te dejo las indicaciones necesarias, en caso de no solucionarse lo más recomendable es sea revisado por el servicio técnico oficial, saludos.
Hilan_07
First Poster
Opciones

Me podrías decir como actualizar el apn amigo? Es red unefon pero no me sale ningún video

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Hilan_07 ,buenos dias,si contactas desde Mexico,el mejor soporte es el soporte local.Revisa este enlace donde explican la forma de soporte remoto y contacta con los expertos locales,saludo.

https://www.samsung.com/mx/support/remoteservice/






"The quieter you become-the more you are able to hear..."