Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promoción Galaxy Watch 3 con Galaxy S20 FE

(Tema creado el: 21-02-2021 08:31 PM)
197 Visitas
betty0256
Pioneer
Opciones

Buenos diass compre un samsung s20 fe y después de recibir la factura  de vodafone me registre en samsung acount y me meti en samsung members y no me aparece el banner para mandar la documentación que piden para la promocion.Despues de hablar hoy con samsung me han dicho que en unos dias arreglaran la i cidenciay me mandaran un mensaje con el enlace para poder hacerlo.Solo hay 2000 unidades veremos si ne llegará.Dejo esto aqui por si a alguien le ayuda. Un saludo

2.072 Respuestas
Basilia
Pathfinder
Opciones
@Ventor, tengo el Smart switch pero no me da opción de hacer copia de seguridad de mis fotos y vídeos y no tengo pc. Vaya lata que estoy dando 🤭
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Basilia ,hola,desde Ajustes/Nube y cuentas/Samsung cloud/Hacer copia de seguridad puedes hacerla tambien y guardarla en una memoria externa. Pero las fotos y videos de Galeria tienes que pasarlos manualmente en la tarjeta micro SD.

Por razones de seguridad extraiga la tarjeta micro SD antes de proceder la restauracion. Una vez finalizado el proceso te recomiendo no restaurar la copia y empezar de cero.Comenta como te va, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Basilia ,recuerda, proceda hacer la restauración siempre con la batería llena!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Basilia
Pathfinder
Opciones
@Ventor, muchas gracias 😊 voy a intentar encontrar una sd (que no tengo con tanto tamaño) que me respalde mis fotos y vídeos. Había pensado en guardar todo en la nube pero es muy lioso. Así que borrare los datos y obb más juego. Restablecer de fabrica y no usar copia de seguridad por si está corrupta. mil gracias por todo. Comentaré si se resuelve, saludos
Juliojb
Journeyman
Opciones
El 27-12-2020, compre un Samsung S20FE, me decían que de regalo venia un Samsung Watch  Ja, ja, ja   Aún lo estoy esperando!! Q iluso!!!

Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Rellenaste algún formulario de promoción o seleccionaste el reloj a la hora de añadir los productos a la cesta?
0 likes
Luigivl
Pathfinder
Opciones
En esta promoción había que rellenar un registro con nuestros datos imei y factura del móvil
0 likes
Luigivl
Pathfinder
Opciones
y luego esperar.....sentado a que te validen la promoción y envío del smartwatch. Y eso es lo que esperamos muchos aun
Juliojb
Journeyman
Opciones
por supuesto que lo rellené todo, recibí en email diciéndome que todo estaba correcto y hasta hoy
Juliojb
Journeyman
Opciones
si, todo
0 likes