Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

El sensor de huellas no funciona.

(Tema creado el: 07-12-2020 12:06 AM)
1247 Visitas
Franseg
Apprentice
Opciones
Hola, hace mucho que el sensor de huellas ya no me funciona, pero no sé por qué, físicamente está todo bien, de repente dejó de funcionar, he leído que también le ha pasado a más personas, sabéis cómo solucionarlo, el soporte técnico no responde y ya no sé qué hacer. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
FanyVidal
First Poster
Opciones
puedes probar con levantar la capa de pintura que lleva, y dejar esa parte plateada, luego limpias bien, siempre sin arañar si no, no sirve de nada. 🙂

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
M3HDY
First Poster
Opciones
Se que son preguntas tontas, llevas algun tipo de pantalla protectora o algo similar, haber si es porque no hace la lectura correcta
0 likes
Franseg
Apprentice
Opciones
El sensor de huellas en el s9 está en la parte trasera debajo de la cámara. Además nada más encender la pantalla del móvil me avisa que el sensor no funciona, que lo intente más tarde y así más de un vez. 😢
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Franseg :

Comprueba si tienes alguna actualización del sistema pendiente y, si sigue sin funcionar, realiza una copia de seguridad y restablece los valores de fábrica. En este enlace tienes cómo hacer la copia:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Saludos,

Samsung
Solución
FanyVidal
First Poster
Opciones
puedes probar con levantar la capa de pintura que lleva, y dejar esa parte plateada, luego limpias bien, siempre sin arañar si no, no sirve de nada. 🙂
Franseg
Apprentice
Opciones
Hola, he hecho eso y me ha funcionado, muchas gracias. Espero que no me vuelva a pasar.
0 likes