Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Daño en las baterias

(Tema creado el: 12-08-2024 02:48 AM)
155 Visitas
Pau6223
Voyager
Opciones
Hola comunidad,
Escribía este mensaje porque estoy un poco preocupado. Resulta que este verano he estado en un lugar bastante caluroso (de hecho ni había aire acondicionado), el problema es que por ellos mis equipos han estado sometidos a temperaturas altas, y de hecho el teléfono ha llegado a veces a temperaturas extremas, de casi 50 grados y la pregunta sería si esto ha provocado duros daños a mis equipos, como el Galaxy watch, portátil, móviles, entre otros. Hay alguna forma de saber si están bien las baterías? Algua App?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Los dispositivos Samsung cuando pasan de los valores establecidos salta una notificación en pantalla avisando que el dispositivo necesita enfriarse, si el dispositivo presenta una duración de batería normal y en el diagnóstico sale normal estado "bueno" no deberías preocuparte.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, respecto a dispositivos móvil Samsung puedes acceder a Samsung Members/Asistencia/Diagnóstico y ver el estado, saludos.
Pau6223
Voyager
Opciones
Me dice que el estado es bueno. Pero me preocupa que hayam estado expuestos a temperaturas muy elevadas, de hecho tuve que reparar un móvil porque se depsego la tapa trasera debido al calor. Por eso me preocupa
0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Los dispositivos Samsung cuando pasan de los valores establecidos salta una notificación en pantalla avisando que el dispositivo necesita enfriarse, si el dispositivo presenta una duración de batería normal y en el diagnóstico sale normal estado "bueno" no deberías preocuparte.