Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas para abrir outlook

(Tema creado el: 19-11-2021 08:51 AM)
3392 Visitas
stn666
Explorer
Opciones
Después de actualizar a Android 12 no me deja leer los correos (q son importantes ya q es de empresa). He desistalado y he vuelto a instalar. No me deja actualizar aplicaciones desde la app store.  
Me parece q la han sacado para ver los fallos y q los resolvamos nosotros

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
GSR70
Explorer
Opciones
Me pasa exactamente lo mismo con Outlook ,creo que es la última versión que tienen en play store ya que con la de galaxy store no me pasa

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
GSR70
Explorer
Opciones
Han subido el fix de Outlook en Google play

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Solución
GSR70
Explorer
Opciones
Me pasa exactamente lo mismo con Outlook ,creo que es la última versión que tienen en play store ya que con la de galaxy store no me pasa
0 likes
JAVIRAMOS
Pioneer
Opciones
Prueba selecciona pantalla inicio , barra de navegación y abajo del todo asistente digital predeterminado y selecciona samsung en lugar de Google. Me pasaba lo mismo y así se corrigio
0 likes
cg85
Pioneer
Opciones
A mi me pasa con varios servicios de samsung incluso no me funcionaba bixby en el watch 4 tras la actualización de one ui4, supongo que se deberá a la nueva actualización espero empiece a funcionar como antes.
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Qué error te aparece el acceder al correo?
Un saludo Members!
0 likes
stn666
Explorer
Opciones
No me funcionó gracias
0 likes
stn666
Explorer
Opciones
Entro y se sale automáticamente, ahora no me deja descargar archivos de WhatsApp duo
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Has reiniciado el dispositivo y probado de nuevo? O has probado a usar la versión de office de Galaxy Store en vez de Google Play?
Por probar opciones.
Un saludo Members!
0 likes
stn666
Explorer
Opciones
He reiniciado el teléfono como 20 veces. Al final he deistalado el de Google y e instalado el de playa storage. Ahora funciona. Alguna sugerencia para WhatsApp dual? No me deja descargar los archivos y no me deja grabar audio. Gracias
0 likes
GSR70
Explorer
Opciones
Yo estoy experimentando el mismo problema con whatsapp dual😅
0 likes