Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con el modo no molestar android 11

(Tema creado el: 15-03-2021 03:56 PM)
6769 Visitas
lucasdilu
Explorer
Opciones

Buenas. Desde que actualice mi Samsung galaxy s10+ a la version 11 de android one UI 3.0 me dejo de funcionar la función no molestar. Antes solo me sonaban alarmas y llamadas y ahora por mas que ponga en excepciones que suenen esas mismas cosas el celular se queda en silencio cuando suceden ambas. A alguno mas le paso? Alguien tiene una respuesta? La verdad me servía mucho poder usar ese modo y ahora solo se queda en silencio y ya no se que hacer. Espero la respuesta de alguien. Muchas gracias de antemano. 

Saltar a solución
27 Respuestas
musr
Journeyman
Opciones
Acabo de resetear hoy ajustes y sigue igual. Está actualizado a la última versión, y no me acuerdo qué aplicación instalé última, tendría que haber una opción para ordenar las app por fecha de instalación. Pufff. Vaya rollo.
0 likes
musr
Journeyman
Opciones
Si fuera es una app de terceros la que me provoca esto en que permisos tengo que revisar, ubicación, almacenamiento, teléfono? No hay ningún permiso que se refiera a los sonidos.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @musr :

No necesariamente tiene que ser algo de permisos, es posible que otra aplicación esté desactivando el sonido. Hay aplicaciones que desactivan la wifi o la conexión Bluetooth sin avisar, por ejemplo. 

Envía, por favor, un informe de error para que el equipo de I+D pueda revisarlo en detalle. Solo tienes que seguir los pasos que indicamos aquí:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos,

Samsung
0 likes
musr
Journeyman
Opciones
Hecho
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Muchas gracias, @musr !

No dudes en compartir lo que te digan desde Samsung Members. 

Saludos,

Samsung
fania21
Journeyman
Opciones
Tengo un S10 note plus y después de la actualización, no me suenan los WhatsApp y lo tengo puedes en excepciónes y todo activo
Antes me funcionaba bien
0 likes
Solución
eduito
First Poster
Opciones
Lo de las alarmas creo que es que por defecto al activar alarma solo es modo vibración y tienes que activar sonido en la alarma.
0 likes
ArielKP
First Poster
Opciones

A mi me sucedía lo mismo. Tenía configurado como exepción las llamadas y mensajes de los contactos favoritos y, sin embargo, no sonaba. Después de tanto investigar y probar, encontré que la solución era sacarle el "9" que está entre el código de país y el código de área los números telefónicos. O sea, en vez de agendar +54 9 3471 ******, hay que agendar +54 3471 ******. 

Espero les sirva.

Saludos!