Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con el modo no molestar android 11

(Tema creado el: 15-03-2021 03:56 PM)
6765 Visitas
lucasdilu
Explorer
Opciones

Buenas. Desde que actualice mi Samsung galaxy s10+ a la version 11 de android one UI 3.0 me dejo de funcionar la función no molestar. Antes solo me sonaban alarmas y llamadas y ahora por mas que ponga en excepciones que suenen esas mismas cosas el celular se queda en silencio cuando suceden ambas. A alguno mas le paso? Alguien tiene una respuesta? La verdad me servía mucho poder usar ese modo y ahora solo se queda en silencio y ya no se que hacer. Espero la respuesta de alguien. Muchas gracias de antemano. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
eduito
First Poster
Opciones
Lo de las alarmas creo que es que por defecto al activar alarma solo es modo vibración y tienes que activar sonido en la alarma.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
27 Respuestas
Edueye
Troubleshooter
Opciones
a mi me funciona, lo que pasa es que también he programado el modo hora de acostarse y creo que me lo silencia totalmente, haber si es eso?
lucasdilu
Explorer
Opciones

Yo no tengo configurado eso, nunca lo toque y esto me empezó a pasar desde que lo actualice no debería configurarse solo supongo. Pero es un garrón que no me suenen las alarmas y las llamadas

Edueye
Troubleshooter
Opciones
mira salud digital hora de acostarse igual se te ha configurado sin querer
lucasdilu
Explorer
Opciones

Me aparece desactivado

Edueye
Troubleshooter
Opciones
pues yo miraría la configuración del no molestar haber como esta, si esta como lo configurarte no se que puede ser
lucasdilu
Explorer
Opciones

Screenshot_20210315-135704_Settings.jpg

 Esta configurado solo para llamada y alarmas

Ewerton
Helping Hand
Opciones
Buenas Lucas,

Veo que en el apartado Alarmas y Sonidos del modo No Molestar, te falta activar "contenidos de multimedia". Si activas esa opción, notarás que el móvil vibra. Tanto por llamadas como notificaciones. Pruébalo con la forma actual que tienes y la que te propongo y me lo comentas que tal.

Ah y también comprueba si tienes el móvil en modo vibración.

Screenshot_20210315-191912_Settings.jpg

lucasdilu
Explorer
Opciones

Ahi me funciono. Ahora vibra en llamadas y alarmas. Muchas gracias por la ayuda!

Pere
Big Cheese
Opciones

Haber, si no me equivoco lo tienes puesto "hasta que lo desactive"
Debajo ves que pone "introducir horario"
Por lo que yo entiendo tienes que cambiar donde pone "hasta que lo desactive" luego debajo tienes que introducir de que hora y hasta que hora quieres que este desactivado el modo "No molestar"
Seguro que es por esto que no te suenan las alarmas!

Si no es mucho pedir indica si te ha servido de ayuda y era este el problema y así les pueda servir a otros usuarios con el mismo problema.

Salu2
Pere.