Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema de audio solo se escucha el lado izquierdo

(Tema creado el: 11-05-2019 01:18 AM)
16547 Visitas
Víctor82
Explorer
Opciones

Hola, no se si a alguien le a pasado pues les comento pongo los auriculares para escuchar mi música y todo bien ahora el viernes que estaba usando el Spotify pongo los auriculares y solo se escucha del lado izquierdo y los e probado en otro móvil y se escucha en ambos lados así que descarte si estaban mal mis audífonos, es el móvil pero le hice un restablecimiento de ajuste porque pensé que había yo movido algo sin querer pero sigue igual,  no se si por este medio hay algún servicio técnico o lo tendría que llevar donde lo compre??? Me vendría alguna ayuda u opinión, gracias..

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica en Ajustes>Accesibilidad>Mejoras audicion>Balance que no tengas configurado solo en un lado.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@Víctor82  prueba con otros cascos si tienes posibilidad, si tampoco te funcionan es el movil, puedes llevarlo a la tienda física y estos te lo mandaran al servicio tecnico oficial o mirar si hay uno en tu ciudad , te entra en garantía si no ha tenido ningún golpe ni nada , ten encuenta que vas a estar 15 días sin movil es lo que suelen tardar. Si lo tienes menos de 15 días mejor ir a la tienda y exigir un cambio o devolución,  haz fotos al movil al dejarlo y que den un albarán donde ponga que el movil no tiene ningún desperfecto físico ni marcas. te lo aconsejo por desgracia aveces viene con rallas que no tenías por el mal trato que le dan los técnicos . no es que sea lo habitual pero si miras por el foro sucede bastante , te dejo enlace donde tienes número de servicio tecnico y los servicios técnicos más cercanos a tu ubicación , Mi consejo es que si no tienes un servicio tecnico en tu ciudad mejor lo lleves a la tienda física donde lo compraste harán más presión en caso de algún problema .

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Víctor82 

¿Has probado con otros auriculares? ¿Te pasa con los que te venía el teléfono?

Verifica que esté limpio el conector del teléfono, ¿te pasa escuchando audios en otras aplicaciones? 

Saludos,

Ardiel

Samsung
Javiermiranda
First Poster
Opciones

Hola Victor.  Me pasa lo mismo , pudiste solucionarlo ? 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Javiermiranda:
Dinos qué pruebas has realizado para no repetirnos : )

Saludos.
Samsung
0 likes
Danes
First Poster
Opciones
Yo uso unos Xaomi y me pasa igual, el izquierdo no se oye. Son Bluetooth. Y a veces pues lo activa. Un desconcierto vaya.
0 likes
Julian35
First Poster
Opciones

Tengo un samsung s10e, me falla el sonido en un lado, tanto con auriculares con cable, como por bluethoot, como altavoces conectados con cable o sin el, ya he reiniciado los ajustes del telefono y el problema persiste, alguna ayuda?

0 likes
Julian35
First Poster
Opciones

Tengo un samsung s10e, me falla el sonido en un lado, tanto con auriculares con cable, como por bluethoot, como altavoces conectados con cable o sin el, ya he reiniciado los ajustes del telefono y el problema persiste, alguna ayuda?

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica en Ajustes>Accesibilidad>Mejoras audicion>Balance que no tengas configurado solo en un lado.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Julian35:
Comprueba si ocurre también en Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior <<<
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes