Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema conectar Bluetooth al coche con Android 12

(Tema creado el: 08-02-2022 08:10 AM)
1055 Visitas
Ecrem
Explorer
Opciones
Buenos dias.
Desde que he actualizado a Android 12, cuando entro en el coche (un volkswagen) al conectarse el Bluetooth al coche en lugar de ponerme Vodafone me pone red desconocida. Se pueden emitir o recibir llamadas bien, pero queda un poco molesto que la ralla de la cobertura este tachada como si no tuviera cobertura
Es un fallo que he visto q pasa también en los s10 plus , yo tengo un s10, y a varia gente q tiene un vw, no se si es cosa de una actualización del sistema infotainment del coche o del Android 12.

Alguien q le haya pasado lo ha podido solucionar???.

Gracias anticipadas.

Un saludo
0 likes
10 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ecrem :

¿Te refieres a que se muestra eso en la pantalla del coche o del teléfono?

Saludos,

Samsung
Ecrem
Explorer
Opciones
Se muestra en la pantalla del coche. Cuando llamo me sale Vodafone pero al cabo de unos segundos vuelve a poner red desconocida.
Antes no me pasaba, solo es desde ayer que actualice a Android12.

Gracias!!!
0 likes
cloud35alex
First Poster
Opciones
Buenas, a mi me pasa tambien en mi skoda, me aparece el telefono sin cobeetura pero puedo hacer y recibir llamadas
Ecrem
Explorer
Opciones
Si. Si yo tb puedo hacer y recibir llamadas sin problemas. Pero queda "feo". Además como sale sin cobertura piensas, a mejor no funcionará. A ver como se puede solucionar...
Gracias!!
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ecrem :

Gracias por contestar. ¿Has comprobado si el sistema del coche necesita alguna actualización?

Saludos,

Samsung
Ecrem
Explorer
Opciones
Pues en principio no me salen actualizaciones para el coche, cuando lo lleve a ma revisión que me toca dentro de poco lo comentaré. Pero es extraño q por poner el Android12 deje de poner eso.. i veo q no es solo en el mio.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ecrem :

Cuando un teléfono se actualiza suele ocurrir que la versión del coche también lo necesita. No obstante, cuando lo conectes al coche, envía un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D pueda analizarlo en detalle, por favor. Aquí explicamos cómo se hace:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Gracias,

Samsung
0 likes
A A P
Journeyman
Opciones

Buenas tardes. A mi me ha ocurrido algo parecido. El teléfono se vincula perfectamente, con nombre de red, contactos, etc. Pero hasta antes de la actualización a Android 12, utilizaba el navegador Amigo, ( o Google Maps) y recibía las alertas de radares, atascos, etc, por el audio del coche; hasta que se ha actualizado el S.O. del móvil (Un Samsung)

En un distribuidor de Samsung, me han indicado que ya saben que está dando problemas de este tipo, y que se enviará un parche. No sé si es cierto o no......

Saludos

0 likes
Ecrem
Explorer
Opciones
Bueno esperemos a ver al siguiente parche a ver si se soluciona , porque seguro q si vamos actualizar algo del coche nos cobraran por ello (lo lei en algun sitio tb)
0 likes