Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema cámara al hacer zoom no enfoca 10e

(Tema creado el: 21-07-2019 12:32 PM)
2935 Visitas
Miguelflix
Journeyman
Opciones

Buenas.

Llevo un par de semanas con un Galaxy s10e y me he dado cuenta que tiene problemas para enfocar cuando hago zoom. Le cuesta muchísimo o directamente no lo consigue. Cuando no hago zoom enfoca de manera correcta. Es algo que ocurre cuando está tanto en modo de fotos como de vídeo.

¿Os ha pasado a alguien más?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Miguelflix.

En ese caso, sería necesario acudir a un Servicio Técnico Oficial para revisar físicamente el teléfono y determinar la causa por la que ocurre. 

Antes de ello, ten en cuenta que se recomienda realizar una copia de seguridad para guardar el contenido. Si has almacenado algo desde la última copia, puedes realizar una más actual. 

Te voy a enviar un mensaje privado, puedes pinchar en la parte superior derecha de la página en el icono de tu perfil y luego en "mensajes" para verlo.

Saludos.

Gracias,
DragosM.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Miguelflix.

¿Has revisado si la lente está limpia?

Además, prueba a borrar los datos de la cámara y coméntanos si mejora. Para ello, accede a menú / ajustes / aplicaciones / cámara / almacenamiento / borrar datos. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
0 likes
Miguelflix
Journeyman
Opciones
Hola @DragosM

La cámara está limpia, he borrado los datos de la aplicación de cámara y el problema persiste. Creo que tendré que llevarlo al servicio técnico.

Muchas gracias de todos modos.
Un saludo.
0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Miguelflix.

Prueba a restablecer los valores de fábrica primero, antes de acudir al Servicio Técnico Oficial. Es posible que se solucione si se trata de una incidencia con el Software. 

Para ello, realiza una copia de seguridad antes de restablecer, puedes encontrar los pasos si accedes a este enlace: pincha aquí.
Una vez realizada la copia de seguridad, accede a menú / ajustes / administración general / restablecer / restablecer valores de fábrica. 

Coméntanos si se te ha solucionado.

Saludos.

Gracias,
DragosM.
0 likes
Miguelflix
Journeyman
Opciones

Hola

He restablecido los valores de fábrica  y sigue sin enfocar bien.

Gracias  y un saludo. 

0 likes
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Miguelflix.

En ese caso, sería necesario acudir a un Servicio Técnico Oficial para revisar físicamente el teléfono y determinar la causa por la que ocurre. 

Antes de ello, ten en cuenta que se recomienda realizar una copia de seguridad para guardar el contenido. Si has almacenado algo desde la última copia, puedes realizar una más actual. 

Te voy a enviar un mensaje privado, puedes pinchar en la parte superior derecha de la página en el icono de tu perfil y luego en "mensajes" para verlo.

Saludos.

Gracias,
DragosM.
RubénG
Troubleshooter
Opciones

A mí también me pasa, creo que fue a raíz de la última actualización, lo que me pasa a mi mi es nada grave, pero si le cuesta más de lo normal enfocar con el zoom. Dudo que sea un problema de hardware, espero que lo puedan tener en cuenta para la próxima actualización.

0 likes
Miguelflix
Journeyman
Opciones

Buenas.

Desde que publiqué este post llevo intentando que Vodafone (a quien adquirí el terminal) me envíe la factura para poder llevarlo al servicio técnico, y no hay manera. Siempre me dicen que unos tres o cuatro días me llegará, pero nunca sucede, y ya hace mes y medio que adquirí el teléfono. He preguntado en el foro de la página de Vodafone y no me han respondido ¿Qué creéis puedo hacer para conseguir la factura?

Muchas gracias y un saludo.

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@Miguelflix 

Si tienes permanencia en el contrato lo puedes rescindir por incumplimiento.

Si no la tienes directamente márchate (ya te llamarán para hacerte la :soccer-ball: )

0 likes
josepmesu
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo, si hago zoom no enfoca...ya has encontrado la solución?

0 likes