Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sp02 oximetro

(Tema creado el: 19-07-2019 11:17 PM)
1274 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

no mide bien el oxigeno me sale 90 cuando tengo un 99 en mi note 8 iva perfecto que ha pasado?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RubénG
Troubleshooter
Opciones

Hola Lynneht, si te sientes mal y te cuesta respirar deberías ponerte en contacto con tu médico para consultarlo independientemente de lo que te indique el reloj.

La medición de la saturación de oxígeno no es exacta al 100% pero si has hecho varias mediciones y te sale que tienes 99% o más de 95% en todas probablemente la saturación de oxígeno que tienes es buena. Yo lo he probado y si que funciona, cuando de verdad te falta oxígeno en sangre el resultado baja.

De todas formas, aunque esta medición sea correcta no es normal que te cueste respirar, así que ponte en contacto con tu médico o con emergencias si lo crees necesario.

Espero que no sea nada y te mejores.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Anonymous User.

¿Cómo has medido para saber que tienes 99?

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
0 likes
RubénG
Troubleshooter
Opciones

A mí me mide bien creo, me sale 97%. ¿Cómo sabes que tu Note 8 es el que mide bien y no al revés? 

Además no es una medición exacta, y depende como pongas el dedo puede variar, prueba de nuevo.

Si pones la mano más abajo que la altura del corazón la medición suele ser más real. 

REM5
Big Cheese
Opciones

Mensaje eliminado

0 likes
Lynneht
Navigator
Opciones
buenas tardes.
llevo toda la mañana y ahora mismo con dificultad respiratoria (sin fiebre) al medir el oxígeno me sale 99 pero sigo con dificultad.
es preciso o debo llamar a emergencias. 😓
0 likes
Solución
RubénG
Troubleshooter
Opciones

Hola Lynneht, si te sientes mal y te cuesta respirar deberías ponerte en contacto con tu médico para consultarlo independientemente de lo que te indique el reloj.

La medición de la saturación de oxígeno no es exacta al 100% pero si has hecho varias mediciones y te sale que tienes 99% o más de 95% en todas probablemente la saturación de oxígeno que tienes es buena. Yo lo he probado y si que funciona, cuando de verdad te falta oxígeno en sangre el resultado baja.

De todas formas, aunque esta medición sea correcta no es normal que te cueste respirar, así que ponte en contacto con tu médico o con emergencias si lo crees necesario.

Espero que no sea nada y te mejores.

Lynneht
Navigator
Opciones
Muchas gracias RubénG