Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema Audio bluetooth sincronizar audio

(Tema creado el: 14-02-2020 06:25 AM)
4269 Visitas
Bladimir
Journeyman
Opciones

Hola, antes de Android 10 desde bluetooth-> avanzado, podias desactivar una función llamada audio dual, para subir el volumen de los galaxy buds de manera independiente tras la actualización a Android 10 no me aparece la opción alguien sabe como volver a desactivar esa función,

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
GustavoCM
First Poster
Opciones

Screenshot_20211006-195949_Settings.jpg

 hola bro, yo desactivé la opción, entre a Bluetooth, avanzado, y desactivé lo que dice sincronizar tonos, ahora ya está independiente el volumen de mi celular con el de mi estereo, porque antes subía el volumen de mi celular y veía que se controlaba hasta el volumen de mi estereo

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Bladimir:

 

¿Podrías subir una captura de pantalla para ver qué opciones te aparecen ahora?

 

Saludos,

0 likes
Bladimir
Journeyman
Opciones

Screenshot_20200217-134443_Settings.jpg

 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Bladimir :

 

Gracias por enviar la captura. 

 

1. Conecta el dispositivo Bluetooth al teléfono.

2. Despliega la barra superior para que aparezcan los ajustes rápidos.

3. Toca sobre Multimedia. 

 

¿Aparece ahí la opción?

 

Saludos,

0 likes
Bladimir
Journeyman
Opciones

No aparece la opción, debería salir la opcion de sincronizar audio para poder subir el volumen de mis buds de manera independienteNo aparece la opción, debería salir la opcion de sincronizar audio para poder subir el volumen de mis buds de manera independiente

 

0 likes
Daniel0423
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema. Tengo un Note9, en el pasado podía controlar mi speaker y mis audífonos independiente del volumen del celular. Ahora está funcion ha desaparecido...

0 likes
bettoyepes
First Poster
Opciones

Yo tenía el mismo problema, hasta hace 5 minutos que leí la solución de ingresar por MULTIMEDIA, pues más abajo aparece para activar el otro dispositivo por medio de una casilla. 

GRACIAS!

0 likes
Daniel0423
First Poster
Opciones

@bettoyepes  ha escrito:

Yo tenía el mismo problema, hasta hace 5 minutos que leí la solución de ingresar por MULTIMEDIA, pues más abajo aparece para activar el otro dispositivo por medio de una casilla. 

GRACIAS!


Hola Betto, el problema es que tu quieres alzar el volumen al speaker o a los audífonos, sin que este controle el volumen del teléfono. Yo en mi caso, quiero alzarle el volumen al máximo al speaker y no al celular.. antes había una forma, ahora la eliminaron con las actualizaciones...

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Daniel0423:
¿Lo has conseguido?
Los ajustes audio dual se realizan desde el apartado Multimedia / Media.

Si stá seleccionado el altavoz, podrás subir el volumen desde el teléfono, si eso es lo que deseas.

 

0 likes
Wilkie74
First Poster
Opciones

Hola mí me ocurre lo mismo, en mi tablet Samsung tab S3 si me aparece esa opción, pero en mi Samsung S20 no aparece ni en multimedia ni en avanzados bluetooth, adjunto imagen de los dos

 

Captura tab s3Captura tab s3Captura S20 plusCaptura S20 plus

0 likes