Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Politica de seguridad impide uso de datos moviles

(Tema creado el: 10-05-2023 01:31 PM)
10939 Visitas
Oscarm1
Journeyman
Opciones

La política de seguridad impide el uso de datos móviles.

Hola, alguien sabe que significa este errror?

Hasta ahora no he visto una solución a este errror en un S20 5g. He restablecido las redes, he restablecido el teléfono de fabrica. He preguntado en las operadoras telefononicas y verificado el imei en Internet y todo está OK y el teléfono está liberado, tiene buena señal y reconoce cualquier SIM.

Pero no lo se activas los paquetes ni hace llamadas.

0 likes
19 Respuestas
Daylín89
First Poster
Opciones

Por favor, me puede ud ayudar? Mi Samsung Galaxy S20 FE 5G me dice que la política de seguridad impide el uso de datos móviles y cuando voy a llamar o mandar sms tampoco lo permite, soy cubana y mi familia en Estados Unidos me compro éste teléfono, ya lo comprobé y está desbloqueado, incluso reconoce la red móvil y marca la cobertura, ya lo reinicié de fábrica más de 10 veces y nada, sigue igual, por favor podría ayudarme?

0 likes
Oscarm1
Journeyman
Opciones

Hola Daylín, también he investigado por todo internet, como solucionar esto, he hablado con Samsung, con todos los técnicos y desbloqueadores conocidos, he hecho reseteos y flasheos. Y hasta ahora nadie ni siquiera ha podido dar una respuesta concreta a esto.

Espero que encuentres la solución y la compartas por aquí. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Daylín89 :

Nosotros disponemos de información para los modelos fabricados en España y tu modelo puede tener características y/o funciones diferentes.
Si se ha fabricado para EEUU, por favor, consulta con el soporte correspondiente para que te puedan informar:
https://www.samsung.com/us/support/

Saludos.
Samsung
0 likes
francicell
First Poster
Opciones

el problema es que el telefono esta bloqueado por red 

desbloquealo y listo 

Jesus Pineda
First Poster
Opciones

Hola Oscar, yo tengo el mismo problema, queria saber si habias encontrado alguna solucion

0 likes
Oscarm1
Journeyman
Opciones

Hola, nunca obtuve solución. La mayoría dice que es un bloqueo de red por parte de la operadora telefónica, pero nunca nadie pudo desbloquear ni entender el bloqueo. Si consigues la solución compártela por aquí por favor.

0 likes
GOVM98
First Poster
Opciones

Hola tengo exactamente el mismo problema en mi Samsung s20 plus 5g obtuviste alguna solucion?

0 likes
Oscarm1
Journeyman
Opciones

Hola, al parecer es un bloqueo de red muy extraño, he visto varios teléfonos Samsung así. Pero no entrado a nadie que pueda desbloquearlo.

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @GOVM98:
Consulta también con tu operador para que tengan constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
dspelayo
First Poster
Opciones

Formatearlo, pero no desde android si no en modo recuperacion, con esto me funciono a mi

https://youtu.be/rvRZI8bl7NY?t=437

0 likes