Buenas desde ayer se me ha quedado la barra de tareas de Edge transparente y noe sale ningún icono , alguien más le ha pasado , me estoy volviendo loco y no hay manera , solo es la de las aplicaciones las demás salen como estaban ..
Hola, prueba lo siguiente. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App Contenidos Edge y aplica primero Forzar detención. Seguido, en Almacenamiento, borra cache y si hace falta Datos. Reinicia y comprueba. Saludos.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
Gracias por la contestación , he probado todo lo qu me has dicho y sigue sin funcionar , salen todos los paneles bien ,menos que lo de aplicaciones que se v transparente y sin los iconos
Gracias por informar. No se si has probado Restablecer ajustes de Accesibilidad y Restablecer todos los ajustes, desde Ajustes /Administración general /Restablecer. Son dos pasos, que al realizar no pierdes datos personales. Se van a restablecer los ajustes de las aplicaciones. Tendrás que reconfigurar algunas de ellas. Un saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."