Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Politica de seguridad impide uso de datos moviles

(Tema creado el: 19-01-2022 02:27 PM)
22112 Visitas
Oscarm1
Journeyman
Opciones

La política de seguridad impide el uso de datos móviles.

Hola, alguien sabe que significa este errror?

Hasta ahora no he visto una solución a este errror en un S20 5g. He restablecido las redes, he restablecido el teléfono de fabrica. He preguntado en las operadoras telefononicas y verificado el imei en Internet y todo está OK y el teléfono está liberado, tiene buena señal y reconoce cualquier SIM.

Pero no lo se activas los paquetes ni hace llamadas.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @GOVM98:
Consulta también con tu operador para que tengan constancia.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
19 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si lo has restablecido de fabrica, y sigue asi, hablo con Soportr Tecnico, tendras que ir al SAT...

Muchas veces este fallo con reseteo, o por terceras aplicaciones que fallaban, conseguia resolverse, pero en tu caso, habiendo formateado, trndras que hacer lo de arriba
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Oscarm1 ,hola,con otra SIM recibes el mismo error¿?Tu SIM funciona  correctamente en otro dispositivo¿?

Restablezca los APN`s,pero mas seguro es que es el SAT que tiene que hechar una mano,como comenta el compañero @michelangelo84 

Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola,
¿El teléfono ha sido de empresa o es nuevo?
Puede que esté restringido por el IT de la empresa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
Oscarm1
Journeyman
Opciones

Hola Ventor,  he probado con otras SIM y nada, mi SIM personal funciona correcto en otros telefonos.

HE restablecido los APN varias veces y nada.

Oscarm1
Journeyman
Opciones

Hola Wuskal, el teléfono lo compré de segunda mano. A simple vista no presenta ninguna operadora. Pero en una consulta de imei por Internet pude confirmar que la compañía de origen es Trackfone, el imei está limpio, liberado y todo OK. Reconoce cualquier compañía, da buena señal y se conecta Internet.

Me comuniqué con Trackfone y nada, además he ido donde varios técnicos y nadie sabe nada de este error.

0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Desde mi modesta opinión, yo creo que te han vendido un tlf de empresa que estaba gestionado por su departamento IT.
Y ellos no le han dado de baja, ni gestionado "quitar" ese enlace a su departamento IT.
Por lo que sigue "restingido" a la política que le haya aplicado el departamento IT, e igual le pusieron que solo tuviera datos con el operador tal, o solo datos en el país pascual o vete a saber que configuración.
Sinceramente yo no te go ni idea de como quitarlo, ya k va enlacado al dispositivo en su chip Knox.
Pero esto es una sospecha, no una certeza, y puede que alguien te pueda dar la solución.
Igual en un SAT tienen la solución... pero eso está pensado para no poderlo saltar... 🙄
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
Oscarm1
Journeyman
Opciones

Les escribí al soporte y no saben, me refirieron a la operadora.

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Me inclino a pensar como @Euskal, y mas si dices que es un telefono comprado de 2nda mano, etc....

Incluso podria ser que tenga rom cambiada, root, etc y sea mas problematico que otra cosa
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Oscarm1
Journeyman
Opciones

Bueno, es un dolor de cabeza, si encuentro una solución la compartiré. Y si llegan a saber de alguna solución agradeceré escucharla. Gracias.