Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pixel muerto en pantalla?

(Tema creado el: 28-03-2020 07:27 PM)
6739 Visitas
Maxu
Journeyman
Opciones

Buenas gente, me acabo dar cuenta de esto en el borde de la pantalla, lo he intentado limpiar y no sale, tengo protector que trae puesto, pero lo he mirado de perfil y parece que esta en la pantalla, no se si es un problema o algo que se ha metido ahi... gracias.IMG_6893.JPG

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Maxu
Journeyman
Opciones

buenas, al final es algo de la pantalla, ya he llamado para descambiarlo... pfff 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Maxu no tengo ni idea de lo que es eso. De lo que sí estoy seguro es de que han de reemplazarte el móvil. 

0 likes
Maxu
Journeyman
Opciones
He pedido unos protectores de pantalla, si me llegan la semana que viene, quito el que viene de fabrica y salgo de dudas, es que como la pantalla es algo curva no se si es algo negro que se ha metido o de la pantalla...
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Maxu yo de ti quitaría el protector ya y saldría de dudas. Que tienes 15 días desde la compra para pedir reemplazo. 

0 likes
Maxu
Journeyman
Opciones
los reemplazos esos como van? me quedaria unos dias sin movil?
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Maxu  Si estarás unos días sin mobil , hay app que prometen encender pixeles apagados o repararlos no se hasta que punto son de verdad podrías probar descargándo una a ver  simplemente pon en el Google play pixel muerto  y descarga la mejor valorada por probar no pierdes nada .

0 likes
Maxu
Journeyman
Opciones
ayer probe la de dead pixel... pero nada, sigue ahi, creo que es algo negro que se ha metido ahi... o eso espero, mañana me dice el director de la caixa hasta cuando tengo para devolverlo en el caso que tenga algo y mientras esperare al miercoles que me vienen unos protectores nuevos, le quitare el que trae y saldre de dudas... espero que no sea nada 😞
Albello
MegaStar
Opciones

@Maxu  Espero tengas suerte y sea una mota de algo pero tan negro y redondo parece raro ya nos cuentas .

0 likes
Solución
Maxu
Journeyman
Opciones

buenas, al final es algo de la pantalla, ya he llamado para descambiarlo... pfff 

0 likes
Maxu
Journeyman
Opciones

a mi al final por llevar con el menos de 15 dias me dieron uno nuevo

0 likes