Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla luminosidad

(Tema creado el: 21-09-2022 01:03 PM)
280 Visitas
Jor84
First Poster
Opciones
Hola, tras la última actualización la pantalla de always on display tiene mucha luminosidad. Es decir, antes cuando me iba a dormir estaba totalmente negra, ahora tiene luminosidad y es molesto. Parece como que hay una segunda pantalla porque se refleja el reloj muy tenue en la parte de abajo de la pantalla por detrás. 

También me sucede a veces cuando estoy viendo un video de YouTube, o en la pantalla de incio que es curioso que cuando cambio de pantalla está luminosidad desaparece (parece colo brillo a tope, pero no es brillo ni en AOD porque lo he probado con brillo automático y con manual, ni en la pantalla de inicio porque cuando cambio de pantalla o abro una app no me pasa) 
0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba Restablecer la app Always on display. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App Always on display y en Almacenamiento borra el cache y Datos. Reinicia el teléfono y comprueba. Saludo.
Screenshot_20211129-165240_Settings_22511_1653931683.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Jor84
First Poster
Opciones
Tras hacer esa secuencia y reiniciar el teléfono, sigue el mismo problema.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jor84 :

¿Has comprobado si hay alguna actualización pendiente? ¿Tienes puesta alguna funda o protector que pueda estar tapando el sensor de luminosidad?

Prueba si ocurre lo mismo en Modo seguro:

1. Mantén pulsados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.

2. Pulsa sin soltar sobre "apagar" y aparecerá Modo Seguro. Toca sobre la opción.

3. El teléfono se reiniciará y entrará en Modo Seguro.

4. Prueba si pasa lo mismo.

5. Para salir del Modo Seguro solo tienes que apagar y encender el teléfono.

Gracias,

Samsung
0 likes
Jor84
First Poster
Opciones
Hola @ArdielRP

Si he comprobado actualizaciones, no se tapa el sensor de luminosidad. En modo seguro también ocurre.

Es muy molesto, por las noches es como tener la pantalla encendida en negro.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jor84 :

Gracias por responder. Por favor, envía un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D pueda analizar en detallar qué le ocurre. Sigue estos pasos:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedo hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias,

Samsung
0 likes