Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla con zonas muertas

(Tema creado el: 10-07-2018 05:02 PM)
2039 Visitas
Javier77
Apprentice
Opciones

Hola he tenido que devolver un s9 y volver a mi s7 porque desde el segundo día presentaba zonas muertas en algunos lugares de la pantalla y cuando en ajustes inclui más sensibilidad comenzaba a tener pulsaciones fantasma. Estoy esperando otro pero no se si habrá lo mismo.

¿Alguien puede decirme si esto tiene solución con otro nuevo o es comun en todos los s9?

0 likes
20 Respuestas
Agus10
First Poster
Opciones

Hola, me acabo de comprar el samsung galaxy s9 importado de Europa y algunas veces la pantalla táctil me falla, puede ser por el protector de pantalla?

Gracias

0 likes
Miguel_LH
Voyager
Opciones

Hola, @Agus10:

¿Qué tipo de protector de pantalla lleva el terminal?

Un saludo.

0 likes
31415926536
Hotshot
Opciones

Hola @Javier77,

No es común en todos los S9 y por supuesto que un terminal nuevo (si no te supone ningún coste adicional) es una solución.

Un saludo 

++++++++++
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Javier77 y bienvenido a la Comunidad: 

Efectivamente, tal como dice @31415926536, no se trata de una incidencia común y para determinar a qué se debe sería recomendable hacer varias comprobaciones. 

En cuanto recibas el nuevo S9, cuéntanos si funciona bien. :smiling-face:

Javier77
Apprentice
Opciones
Es decir , que es un problema posible ?
0 likes
Javier77
Apprentice
Opciones
Espero que sea de ese terminal el problema ,porque ya leí en vuestro foro que se dio en los primeros problema
0 likes
Uath
Voyager
Opciones

Uno dice que no es común y otro que es común, ¿en qué quedamos?

Yo ya he visto 2 ó 3 temas con el mismo problema.

Espera dejamé pensar...todavía no te han dado la solución "mágica", bueno a ver si te la dan pronto. Suerte.

0 likes
buffy
Explorer
Opciones
Hola tuve el mismo problema y le ha pasado a varias personas, a mi me cambiaron el terminal y el nuevo ningun problema, si te han pasado los 15 dias te tienen que cambiar la pantalla ya que ha pasado a varios terminales
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@dennysflo  ha escrito:

No tengo protector de pantalla y la sensibilidad da igual activada o no... hace lo mismo.. Martes lo llevo a servicio técnico... Según he leído por Internet hay más afectados por la misma problema

Hola, @dennysflo y gracias por tu aporte, @31415926536.

Coméntanos, por favor, si has acudido y si te han devuelto el dispositivo desde el Servicio Técnico.

Muchas gracias.

Saludos.
Samsung
0 likes