el 06-08-2019 11:35 PM
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar, resulta ya desesperante, ya que suena un pitido punzante molesto, en cualquier momento y sin motivo aparente.
Suena aún teniendo el sonido de notificaciones desconectado, y sin haber recibido ninguna notificación, aviso, recordatorio (anulado), etc.
He hecho todo lo que sale en internet, y lo ultimo que no quisiera hacer es formatear al estado de fabrica.
Gracias por adelantado.
el 06-08-2019 11:43 PM
Hola @JaimeGP has podido observar algun tipo de icono en pantalla tras el sonido que pueda darte una pista?
Tienes Bluetooth conectado?
Lo tienes emparejado con algun otro dispositivo?
el 07-08-2019 12:01 AM
07-08-2019 03:36 AM - editado 07-08-2019 03:37 AM
Hola @JaimeGP , también asegurate de tener el NFC apagado o si está activo, no tener tarjetas de crédito en la funda o cerca del terminal de la que haga lectura.
Saludos
el 07-08-2019 11:49 AM
Muchas gracias Alex_Curquejo,
He seguido tu buen consejo y he desconectado el Bluetooth, de momento parece ser efectivo.
Como el Bluetooth es algo imprescindible, estoy comprobando los dispositivos y las aplicaciones vinculadas.
De hecho no llegue a desconectar inicialmente el Bluetooth porque tengo una pulsera deportiva (Honor Band 4), llegando a pensar inicialmente que fuese la culpable.
La he desenlazado y sigue el problema, a falta como último paso el desinstalarla ya que fue la última, si antes comprobar las otras 4 aplicaciones más antiguas vinculadas también a Bluetooth.
¿Es posible que el problema del Bluetooth venga de un intruso, virus, etc, y siendo así como combatirlo?
Aunque también me pasa en casa de mi padre, y estará a más de 100m de los vecinos.
Muchas gracias nuevamente por tu estimable ayuda y tiempo.
Un grato saludo.
el 07-08-2019 11:56 AM
Muchas gracias Albello por tu estimada ayuda y tiempo.
Me ha servido para abrir otras opciones dentro de las Aplicaciones, pero no me ha resuelto el problema.
Parece ser que proviene del Bluetooth como ha indicado Alez.
Un grato saludo.
el 07-08-2019 12:00 PM
Muchas gracias RpBP por tu estimada ayuda y tiempo.
Sí, ya lo hize y no resolvio el prblema.
El problema parece ser que proviene del Bluetooth, como ha indicado Alez.
Un grato saludo.
el 07-08-2019 12:09 PM
Ahora lo interesante sería saber por qué.
¿Puede ser que pierdas la conectividad con tu pulsera si estaba vinculada y tiene esta opción de aviso?
¿El sonido que mencionas es uno definido por el sistema?
Yo por uso normalmente tengo el bluetooth conectado para cascos, altavoces, vehículos y no me suena nada nunca por el móvil.
Por favor, si usted lo desea puede ir siguiendo informándonos y dando más detalles del asunto a ver si entre todos podemos dar con ello.
Gracias de antemano.
07-08-2019 12:13 PM - editado 07-08-2019 12:20 PM
Ahora que recuerdo ese piiiiiiiii me suena en los dispositivos vinculados y tras ello me dice que el Headset o Speaker o información en el vehículo se ha conectado o desconectado, lo que no sé si es el mismo sonido al que se refiere o por el contrario es otro tipo de aviso.
Repito por el móvil no me reproduce nada, eso sí, uso dispositivos que tienen salida de audio incorporado.
Podrías ver si existe al vincular trastear con las opciones del dispositivo vinculado. Prueba a vincularlo y mira si tras ello sigue reproduciendose el fallo.
Un saludo también para ti y gracias por todo.
el 07-08-2019 12:28 PM
Geacias RpBP,
Es cierto y estoy en ello, como le explqué a Alez, sobre localizar ahora cual de las 4 aplicaciones vinculadas a Bluetooth provoca ese molesto pitido, a no ser que provenga de un virus...
Sí, comprobé la conectividad e incluso la desvinculé la pulsera, el unico dispostivo conectado.
También me conecto con Bluetooth a catios dispisitivos, hasta unos 12 distintos y no he tenido problemas.
Un saludo