Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Mucha luz en camara frontal]

(Tema creado el: 06-08-2019 10:09 AM)
7971 Visitas
Elian46
Apprentice
Opciones

Hola, mi s9 plus saca selfies con mucha luz en lugares interiores, le da demasiado brillo a la cara, en lugares exteriores esto no pasa. ¿Alguna solución?

0 likes
22 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Elian46.

¿Nos puedes mostrar un ejemplo?

Gracias,
DragosM.
0 likes
Fernando_AB
Student
Opciones
Me pasa lo mismo ahora, tiende aumentar el brillo y le da un tono azul que parece filtro y le aumenta un poco de suavidad(esta desactivado el modo belleza) te sucede?
Jheyson
First Poster
Opciones

Así es la cámara frontal saca las fotos con mucha exposición esto sucede con la luz artificial, una lastima que tengamos que soportar esto en un gama alta. Samsung debería solucionar este problema.

NadiaQ
Apprentice
Opciones
Lograron obtener alguna respuesta de esto?? lograron solucionarlo?? tengo el mismo problema 😞
Miguel_LH
Voyager
Opciones

Hola, @NadiaQ@Elian46 y @Fernando_AB:

¿En qué modo de cámara o con qué opciones activadas les sucede?

Elian46
Apprentice
Opciones

Exactamente, esto sucede.

0 likes
Elian46
Apprentice
Opciones

Hace más de medio año que tengo éste problema y no puedo solucionarlo, lo intenté todo. Ahora mismo utilizo la Gcam que toma unas fotografías increíbles.

0 likes
Elian46
Apprentice
Opciones

Hablé con el soporte y me dijeron que borrara el caché de la cámara y los datos, pero no funcionó, no tienen solución, una lastima que tengamos problemas con un gama alta.

0 likes
Elian46
Apprentice
Opciones

En el modo normal, si se usa enfoque dinámico esto no sucede, en ambientes interiores te pinta la cara como un payaso la cámara, horrible *****.

0 likes