Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No registrado en la red

(Tema creado el: 15-07-2020 03:44 AM)
5722 Visitas
camilofrance
Apprentice
Opciones

Hola. Resulta que compré mi Samsung Galaxy S10+ hace dos meses y todo venía bien. Resulta que quería acceder al Samsung Health y me indicaba que el teléfono estaba root por lo cuál no permitía. Realicé el root a la versión original del teléfono y tampoco funcionó. Ahora resulta que no puedo hacer ni recibir llamadas, me aparece un mensaje que dice "No registrado en la red" en ambas sims. Yo registré los imei y ambos se encuentran registrados, no sé qué hacer.

Saludos.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @camilofrance :

¿Antes te funcionaban las SIM? Es posible que tengas el bloqueo regional activado. 

Por otra parte, el teléfono tiene que ser revisado por un Servicio Técnico para comprobar la correcta configuración del mismo, ya que, si lo has routeado, es posible que ese sea el problema. Contacta con Samsung Colombia para más información.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
CharlyID
Pioneer
Opciones
Buenos días!
Entiendo que tu teléfono es de segunda mano, ¿cierto?
Si es así o lo intentaste rootear tu mismo, puede ser que al flashear una versión de la rom incorrecta no te deje usar el módem y por ende, no puedas conectarte.
Lo que haría yo sería revertir el root, instalar el recovery por defecto y flashear la rom correcta con el programa adecuado descargando la rom desde sammobile.
camilofrance
Apprentice
Opciones

Exacto, lo compré de segunda y este venía funcionando bien pero un amigo lo roteo para que funcionara el Samsung Health, pero ahora no funcionan las redes ni tampoco el health. Y para colmo de males ya le hizo varios robots intentando en vano.

Me comuniqué con Samsung y verificaron los imeis y todo está bien solo que el teléfono viene de Francia y pues yo estoy en Colombia. Pero lo que te digo, revisé el asunto legal de los imei y no hay problema con eso.

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @camilofrance :

¿Antes te funcionaban las SIM? Es posible que tengas el bloqueo regional activado. 

Por otra parte, el teléfono tiene que ser revisado por un Servicio Técnico para comprobar la correcta configuración del mismo, ya que, si lo has routeado, es posible que ese sea el problema. Contacta con Samsung Colombia para más información.

Saludos,

Samsung
camilofrance
Apprentice
Opciones

Hoy fui directamente a Samsung y me dijeron que no me podían ayudar porque el teléfono no había sido comprado allí. Que tenía que ir a Samsung Francia a resolverlo. Realmente no sé cómo solucionarlo.

0 likes
devil777
First Poster
Opciones

Que tal parsero soy colombiano lo que necesita se llama parchar certificado, si tiene sim tigo pruebe entrar al icono de sim en donde salen las apps ay va a rooaming internacional lo pasa a manual Inter y después de un par de aceptar lo coloca en colombia y le coje señal, este truco solo sirve con sim tigo prove claro avantel y no no se los demás, yo tengo un a50 y por desgracia esta en las mismas por ahora.

0 likes
camilofrance
Apprentice
Opciones

Muchas gracias amigo. Hasta donde averigüé, se debe colocar un parche para que el módem de señal. Esto supuestamente se hace con un programa llamado Chimera tool, sin embargo,  el programa sale muy costoso.

Estoy aun sin una solución:(

0 likes
devil777
First Poster
Opciones

Yo tengo el chimera lo compre en su momento para arreglar un a50 que venía de Malasia soy colombiano, ahora no me sirve por que tengo el equipo en una versión de módem que no soporta por el momento ya que esta en la última versión de Android me toca esperar en el caso tuyo no se en que versión lo tengas, requiere tener root para reparar el certificado y depende de la versión de módem para lograr la reparación.

0 likes
LeonardoPerdomo
Journeyman
Opciones
yo tengo el mismo problema con el s10+ pero solo con el sim 1, el sim 2 si reconoce la tarjeta, pero no puedo utilizar la bandeja de micro sd porque ese espacio lo ocupa la sim 2. alguien ha conseguido la solución?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @LeonardoPerdomo :

¿Has probado con otra SIM en la ranura 1 a ver si pasa lo mismo?

Saludos,

Samsung
0 likes