Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos deportivas

(Tema creado el: 15-07-2020 11:26 AM)
1209 Visitas
Eleyce
Journeyman
Opciones

Buenos días,

Actualmente disponge de un S10+ pero estoy barajando la compra del S20+ o el utra, ya que con el S10+ no hay forma de hacer fotografias deportivas decentes, salen muy movidas. ¿podríais decirme si con alguno de los nuevos modelos es posible¿ y de ser así ¿cuál es el más recomendable? Las fotos serían para hacer en pabellones cerrados (futbol, baloncesto y balonmano).

Gracias. Un saludo

7 Respuestas
CharlyID
Pioneer
Opciones
Antes de nada, buenos días! 🤗
No soy un experto, pero las fotos deportivas, ¿las haces a pulso o con la ayuda de un trípode?
Solamente quiero dejar claro que todas las fotos que aparecen en las campañas publicitarias de los smartphones son hechas por profesionales y normalmente con elementos fotográficos adicionales como trípodes o estabilizadores de mano.
0 likes
Eleyce
Journeyman
Opciones

Hola! Las hago a pulso. Pero con el S10+ salen muy movidas. Pobre también con un trípode que me dejarón y tampoco. Salen muy mal. A ver, no busco la perfección, no soy profesional, pero al menos que no salgan movidas y muy borrosas. Al fin y al cabo son fotos que después utilizamos fundamentalmente en redes sociales.

Es por ello qeu quiero estudiar la posibilidad de comprar el S20+ o el S20 ultra, suponiendo que si podré obtener un mejor resultado. Además, tengo entendido que grabando en 8K se podrían obtener fotogramas y eso también podría ser una solución. Pero claro, no lo tengo muy claro, y por eso pregunto a ver si me podéis ayudar a decidir.

Gracias

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Eleyce :

¿Has probado con el modo Pro cambiando la velocidad de obturación y ajustando el ISO?

Saludos,

Samsung
Eleyce
Journeyman
Opciones

Hola, sí, lo pobré pero nada. Salen algo mejor, pero siguen saliendo movidas.