Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos deportivas

(Tema creado el: 15-07-2020 11:26 AM)
1209 Visitas
Eleyce
Journeyman
Opciones

Buenos días,

Actualmente disponge de un S10+ pero estoy barajando la compra del S20+ o el utra, ya que con el S10+ no hay forma de hacer fotografias deportivas decentes, salen muy movidas. ¿podríais decirme si con alguno de los nuevos modelos es posible¿ y de ser así ¿cuál es el más recomendable? Las fotos serían para hacer en pabellones cerrados (futbol, baloncesto y balonmano).

Gracias. Un saludo

7 Respuestas
CharlyID
Pioneer
Opciones
Antes de nada, buenos días! 🤗
No soy un experto, pero las fotos deportivas, ¿las haces a pulso o con la ayuda de un trípode?
Solamente quiero dejar claro que todas las fotos que aparecen en las campañas publicitarias de los smartphones son hechas por profesionales y normalmente con elementos fotográficos adicionales como trípodes o estabilizadores de mano.
0 likes
Eleyce
Journeyman
Opciones

Hola! Las hago a pulso. Pero con el S10+ salen muy movidas. Pobre también con un trípode que me dejarón y tampoco. Salen muy mal. A ver, no busco la perfección, no soy profesional, pero al menos que no salgan movidas y muy borrosas. Al fin y al cabo son fotos que después utilizamos fundamentalmente en redes sociales.

Es por ello qeu quiero estudiar la posibilidad de comprar el S20+ o el S20 ultra, suponiendo que si podré obtener un mejor resultado. Además, tengo entendido que grabando en 8K se podrían obtener fotogramas y eso también podría ser una solución. Pero claro, no lo tengo muy claro, y por eso pregunto a ver si me podéis ayudar a decidir.

Gracias

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Eleyce :

¿Has probado con el modo Pro cambiando la velocidad de obturación y ajustando el ISO?

Saludos,

Samsung
Eleyce
Journeyman
Opciones

Hola, sí, lo pobré pero nada. Salen algo mejor, pero siguen saliendo movidas.

Por eso quería saber si con los nuevos modelos se ha mejorado eso y merece la pena cambiarlo.

Gracias. Un saludo

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Eleyce 

Gracias por responder :smiling-face: Vamos a ver qué opina el resto de usuarios en ese sentido. El modo PRO es óptimo porque puedes subir la velocidad de obturación y el ISO y captar justo el momento que te interesa.

Saludos,

Samsung
CharlyID
Pioneer
Opciones
Bajo mi punto de vista y hablando desde la experiencia con un S8, la fotografía deportiva o en general donde se tengan que capturar movimientos muy rápidos, la cámara tiene ciertas limitaciones. Yo propongo el uso de un trípode mediano, con algo de peso en su base para evitar posibles temblores y el uso del modo pro, como indican, pero con mi actual Note 10+ el modo pro no admite el modo ráfaga (y si lo admite, reconozco que no sé activarlo)

Quizás usaría la cámara lenta, no la super lenta ya que se recoge muy poquita luz ( a no ser que se esté en un entorno muy bien iluminado) y tras hacer el vídeo, iría capturando los fotogramas que me interesen en el apartado de edición
Eleyce
Journeyman
Opciones

Muchas gracias! Probaré de ese modo a ver si funciona. Gracias de nuevo por su respuesta.

0 likes