el 15-07-2020 11:26 AM
Buenos días,
Actualmente disponge de un S10+ pero estoy barajando la compra del S20+ o el utra, ya que con el S10+ no hay forma de hacer fotografias deportivas decentes, salen muy movidas. ¿podríais decirme si con alguno de los nuevos modelos es posible¿ y de ser así ¿cuál es el más recomendable? Las fotos serían para hacer en pabellones cerrados (futbol, baloncesto y balonmano).
Gracias. Un saludo
el 15-07-2020 01:09 PM
el 15-07-2020 01:38 PM
Hola! Las hago a pulso. Pero con el S10+ salen muy movidas. Pobre también con un trípode que me dejarón y tampoco. Salen muy mal. A ver, no busco la perfección, no soy profesional, pero al menos que no salgan movidas y muy borrosas. Al fin y al cabo son fotos que después utilizamos fundamentalmente en redes sociales.
Es por ello qeu quiero estudiar la posibilidad de comprar el S20+ o el S20 ultra, suponiendo que si podré obtener un mejor resultado. Además, tengo entendido que grabando en 8K se podrían obtener fotogramas y eso también podría ser una solución. Pero claro, no lo tengo muy claro, y por eso pregunto a ver si me podéis ayudar a decidir.
Gracias
el 16-07-2020 09:02 AM
Hola, @Eleyce :
¿Has probado con el modo Pro cambiando la velocidad de obturación y ajustando el ISO?
Saludos,
el 16-07-2020 09:21 AM
Hola, sí, lo pobré pero nada. Salen algo mejor, pero siguen saliendo movidas.
Por eso quería saber si con los nuevos modelos se ha mejorado eso y merece la pena cambiarlo.
Gracias. Un saludo
el 16-07-2020 09:29 AM
Hola, @Eleyce
Gracias por responder Vamos a ver qué opina el resto de usuarios en ese sentido. El modo PRO es óptimo porque puedes subir la velocidad de obturación y el ISO y captar justo el momento que te interesa.
Saludos,
el 16-07-2020 11:41 AM
el 23-07-2020 11:21 AM
Muchas gracias! Probaré de ese modo a ver si funciona. Gracias de nuevo por su respuesta.