Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo ver Netflix en HD

(Tema creado el: 14-08-2020 10:20 PM)
2616 Visitas
PerePons
Journeyman
Opciones
Hola, tengo un galaxy s10e con exynos, hace unos dias me he dado cuenta de que el netflix se veia bastante mal, en calidad SD. He ido a la configuracion de la aplicacion y efectivamente me dice que la resolución máxima de reproducción es SD. Pero he ido a la pagina de netflix y alli dice que galaxy s10e son compatibles para ver Netflix en HD. Podrian ayudarme a solucionar el problema, porfavor.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
PerePons
Journeyman
Opciones
Hola muchas gracias por vuestras respuestas he comprobado la velocidad que me llega con el Wifi y me llegan 100Mbs lo qual debe ser suficiente y de sobra para poser ver en HD. Al final he decidido desinstar y volver a instalar Netflix y ahora ya me funciona correctamente

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
ChicoGalaxy
Pathfinder
Opciones
Buenas!

En estos casos no se mide por la capacidad que ofrece el dispositivo (ya que es compatible), sino por el ancho de banda (internet) que te llega al dispositivo.
Si lo usas en WiFi comprueba que tengas buena conexión, al igual que en las redes móviles.

Un saludo!
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Actualmente muchos dispositivos tanto de Gama alta como media alta/baja son compatibles para reproducir contenido HD en Netflix. Como dice @ChicoGalaxy , asegúrate de tener una buena conexión wifi.
Un saludo
0 likes
Solución
PerePons
Journeyman
Opciones
Hola muchas gracias por vuestras respuestas he comprobado la velocidad que me llega con el Wifi y me llegan 100Mbs lo qual debe ser suficiente y de sobra para poser ver en HD. Al final he decidido desinstar y volver a instalar Netflix y ahora ya me funciona correctamente